GabrielA5 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 6 horas, Perico22 dijo: Entonces.. Si se activa a posteriori que hace? Si te sales de las lineas, vibra el volante o corrige la dirección para centrarte en el carril? Aparece en el fix el coche con las lineas? @Perico22 está muy bien que entre todos nos ayudemos, que para eso está el foro, pero creo que para cuestiones tan sumamente triviales como las preguntas que estás haciendo, estaría bien que hicieras un poco de trabajo de investigación propio, que es gratis y no cuesta nada. Un minuto he tardado yo en buscar contestación a las preguntas que haces: https://vwaudiarrojo.com/audi-active-lane-assist-manten-la-direccion-correcta/ Así que por favor, y no te lo tomes a mal, para la próxima haz lo que te he dicho, para esto y para múltiples cuestiones ya en la vida. Tómatelo como una crítica constructiva por favor. Si ya hay cosas más complejas o ves que no encuentras respuesta, sin problema pregúntalo, pero saturar un foro con cosas así creo que no merece la pena. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.