Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, gubman dijo:

No es por nada, primero que en nuestros coches que yo sepa no se codifica bateria....... por otro lado, las unidades de control estan dando un problema de caida de tension en arranque en frio, hay que diagnosticar bien la carga del alternador, la resistencia interna de la bateria por si viene mal, entiendo que todo es nuevo, puede ser producido por un exceso de potencia demandada del motor de arranque... lo primero es comprobar contactos, lo segundo mirar el latiguillo de la masa que ya he visto alguno que se parte en el terminal, al usar el coche ¿se calienta el cableado?, luego hacer pruebas con las maquinas correspondientes, yo tengo una que mide la bateria y te da los pasos para ver el estado del motor de arranque y la carga del alternador, no son maquinas caras.... 

A qué cableado te refieres que se caliente? a los bornes?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.