Jump to content

Parking larga estancia en Madrid


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Tengo algunas dudas sobre esto, me hacía ilusión irme hasta Madrid con mi chiquitín, pero no estoy seguro de como funciona esto de los parkings, y como que no me hace gracia pirarme 9 días sin saber si mi niño está bien. ;)

 

Que experiencia teneis vosotros con estos parkings, me han dicho que aparte de el de Barajas hay otro cerquita muy parecido, con la salvedad de que van ellos a la terminal a por el coche, y en el regreso te lo llevan, (esto me hace menos gracia todavía... :( ) A ver que me aconsejais, en este tema estoy verde, siempre he ido en tren hasta madrid cuando he ido de viaje. Graciasss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo como cuando fui, no habia sitio ya en el parking de larga estancia (supongo hablas del de barajas) , llamamos a airpark SU WEB, y la verdad que muy bien, te van a recoger el coche a la entrada y ala salida y hasta nos lavaron el coche y todo (ellos tienen un parking protegido con camaras donde dejan los coches)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he dejado en muchas ocasiones mis coches ( el audi y los anteriores) en el parking de Barajas... sin ningun problema... la última vez en mayo, una semana completa y creo recordar que me costó sobre 100€.

 

Este último viaje tenía más reparo al ser el audi pero una vez allí te das cuenta de que tu coche casi el peor de los que están aparcados... menudas maquinas que hay !!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te viene bien dejarlo en Torrejón (muy muy cerca de Barajas) , te lo guardo.

 

Es mi parking , donde dejaba el A4.Tiene un tio vigilando a tres turnos con un perro de c*** , pero seguro que no vaya a pasar nada.......yo aparco en esta plaza hace 5 años y todo bien.

 

Lo que puedo hace por ti es dejarte la plaza y pasar a menudo a verlo .

 

Pidelo y es tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo he dejado ni más ni menos que 15 días en el parking de larga estancia y aunque me fui preocupado como tu, a la vuelta todo perfecto salvo por la capa de polvo que tenía encima. Además, como decía PyE, puestos a robar, el mío era de los peores :lol::lol::lol:

 

P.D.: el precio es inmejorable. Ah, y las llaves me las llevo conmigo, así se que nadie monta en mi coche ni nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.