NandoTT Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas Buenos días !!! A ver si podeis echarme una mano. Tengo un A4 B7 Cabrio, un 3.2 FSI ( 255cv ), que lleva ya 2 meses en el taller, debido a un tubo de refrigeración ya descatalogado, según me dice el mecánico. La referencia de esta pieza es 8e0819375, un tubo refrigerante. Os agradeceria cualquier informacion sobre como conseguirlo, nuevo, algún despiece o alguna información válida. El taller es R.D.S. en Arroyomolinos (Madrid). Como os he dicho necesito el coche y ya son dos meses sin el, por un tubito. Muchas gracias !! Responder
dragoncar Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora https://vagparts.co.nz/heater-feed-hose-audi-a4-b7-2005-08-v6-3-2l-auk-oem-genuine-8e0819375-used/ ese es? yo tengo el v6 y he cambiado el tubo de la calefacción hace nada, pero el mio es el otro que entra en el motor, lo compre en un desguace por 15 euros, si no Audi old es una web donde venden repuestos para Audis antiguos, pero prepara la cartera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.