Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola! Acabo de encontrar este foro y he decidido registrarme y presentar a mi nueva máquina. Lo tengo menos de un mes y nunca he tenido un Audi. Vengo de un Mini JCW F56 medianamente preparado y con repro 280cv el cual me ha dado muchas alegrías durante ocho años e iba como un tiro. Pero ya tocaba cambiar a algo mas práctico y mas siendo q voy a ser padre en marzo. Así que mejor que hacerlo con este pepino (para mi al menos lo es, entiendo q hay maquinas mucho mejores jeje). Pero yo estoy muy contento, ganas de estrujarle pero de momento toca rodaje con cabeza (si, soy de esos que intentan mimar el motor al máximo) . Así que ya comentaré mis primeras impresiones. De momento solo le he cambiado los retrovisores por unos de "carbono" y le voy a añadir el logo S3 en la parte frontal que Audi ha decidido eliminar de manera incomprensible. Las Llantas también irán fuera algún momento, me gustan las del nuevo RS3 aunque tengo que averiguar si son compatibles. 

Cuando le haga mejores fotos, la subo de momento no ha habido tiempo para más. 

gracias y nos vemos por el foro! Espero aprender y compartir lo q se pueda 👍🏼

1B9116E5-2519-4046-BDA9-E00DD7348EED.jpeg

Publicado

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Rakape. 👏

Muy buena máquina.👍

Ten por seguro que te alegrará el día cada vez que necesites estrujar esa caballería que llevas dentro del capot y te pondrá una larga sonrisa en la cara.image.png.aafc57d9c212808d16083aa540acbc80.png

Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.

Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.