Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saludos y gracias por la ayuda.

La pantalla lcd del coche dejo de funcionar y compre una nueva en una pagina no oficial audi.La monte y no funcionaba.Como me costo poco dinero por ahi la tengo.

Compre un cuenta kmts entero compatible con mi coche y le extraje la pantalla lcd y la cambie.

No lo cambien todo entero porque el cuenta kilometros que compre me daba fallo inmovilizador y no arrancaba el coche a pesar de borrar los fallos.Ahora la pantalla lcd funciona perfecta pero los marcadores digitales de los lados no funcionan...se ven los numeros entre cortados o no se ven algunos.

Me resulta muy extraño puesto que de eso no he tocado nada y antes iban bien.

Los cables estan bien puestos y el plastico pequeño que lleva detras para ejercer presion  la placa base de los marcadores digitales estan bien tambien.

Los botones funcionan perfectos...el clik...clik al pulsar.

Alguna idea?Gracias.

PD:No descarto comprar otro cuentakilometros entero que funcione bien pero creo que se va a 600 euros nuevo verdad?

1769244892044.jpg

Editado por jumarsy
añadir informacion

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.