jumarsy Publicado 24 Enero Denunciar Publicado 24 Enero (editado) Saludos y gracias por la ayuda. La pantalla lcd del coche dejo de funcionar y compre una nueva en una pagina no oficial audi.La monte y no funcionaba.Como me costo poco dinero por ahi la tengo. Compre un cuenta kmts entero compatible con mi coche y le extraje la pantalla lcd y la cambie. No lo cambien todo entero porque el cuenta kilometros que compre me daba fallo inmovilizador y no arrancaba el coche a pesar de borrar los fallos.Ahora la pantalla lcd funciona perfecta pero los marcadores digitales de los lados no funcionan...se ven los numeros entre cortados o no se ven algunos. Me resulta muy extraño puesto que de eso no he tocado nada y antes iban bien. Los cables estan bien puestos y el plastico pequeño que lleva detras para ejercer presion la placa base de los marcadores digitales estan bien tambien. Los botones funcionan perfectos...el clik...clik al pulsar. Alguna idea?Gracias. PD:No descarto comprar otro cuentakilometros entero que funcione bien pero creo que se va a 600 euros nuevo verdad? Editado 24 Enero por jumarsy añadir informacion Responder
Carlisu84 Publicado 26 Enero Denunciar Publicado 26 Enero En 24/1/2026 a las 9:56, jumarsy dijo: Me resulta muy extraño puesto que de eso no he tocado nada y antes iban bien. al montar y desmontar pueden ocurrir estas cosas, con un simple movimiento se pueden mover los lcd's y pasar lo que a ti. prueba a desmontarlos y ver si puedes ajustarlos, no creo que funcione pero por probar no pierdes nada. Responder
jumarsy Publicado 26 Enero Autor Denunciar Publicado 26 Enero hace 12 horas, Carlisu84 dijo: al montar y desmontar pueden ocurrir estas cosas, con un simple movimiento se pueden mover los lcd's y pasar lo que a ti. prueba a desmontarlos y ver si puedes ajustarlos, no creo que funcione pero por probar no pierdes nada. Gracias Carlisu...no entiendo muy bien a lo que te refieres con moverse los lcg pero lo desmontare y mirare a ver Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero En 26/1/2026 a las 20:52, jumarsy dijo: Gracias Carlisu...no entiendo muy bien a lo que te refieres con moverse los lcg pero lo desmontare y mirare a ver Gracias que las pantallas que se te ven mal, se pudieron haber movido un poco en su alogamiento y por eso se han dejado de ver los numeros. Responder
jumarsy Publicado 29 Enero Autor Denunciar Publicado 29 Enero En 28/1/2026 a las 9:28, Carlisu84 dijo: que las pantallas que se te ven mal, se pudieron haber movido un poco en su alogamiento y por eso se han dejado de ver los numeros. ahhh ok gracias este finde lo pruebo 1 Responder
jumarsy Publicado 1 Febrero Autor Denunciar Publicado 1 Febrero En 28/1/2026 a las 9:28, Carlisu84 dijo: que las pantallas que se te ven mal, se pudieron haber movido un poco en su alogamiento y por eso se han dejado de ver los numeros. Carlisu gracias Era como tu decias He conseguido que una de ellas a base de ajustar el lcd se vea perfecto. El otro no...ya lo mirare...porque he desmontado y montado ya el cuenta kmts 500 veces gracias 1 Responder
nayoalex Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Yo compré un lcd chino. Mismo tamaño de cinta pero traía unos chips en la cinta y el mío no. Y no consigo que vaya. Ya no sé si los chips es para el de lcd en color pero no consigo por ningún lado el que no lleva chips. También cogí el original de un cta kms de otro coche y nada. Pero era de un gasolina en vez de tdi. Al final pillaré uno en el desguace y que me lo clonen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.