Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos de nuevo.

Hace como un mes, quedé con mi mecánico (multimarca) en que me realizaba el mantenimiento completo de la caja automática bajando mecatrónica y cambiando filtros. En la conversación quedamos en que el ponía tornillería y filtros, y yo el aceite cumpliendo por supuesto especificación para esta caja, y el motivo de llegar a ese acuerdo es que este hombre trabaja con aceite de la marca pakelo, y vimos la posibilidad de echarle algo superior tipo aceite original, ravenol, o algo de ese estilo.

Pues bien, un mes y medio después aún no me ha llamado, y ahora me encuentro en la tesitura de tener el aceite comprado. Por otro lado y por las conversaciones mantenidas con el, deduzco que tal vez el trabajo le venga grande, porque había muchas incongruencias en como lo iba a realizar.

Sabéis de algún taller que realice este trabajo poniendo el aceite el cliente??

Gracias....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.