Victordatos Publicado Viernes a las 19:50 Denunciar Publicado Viernes a las 19:50 Hola a todos de nuevo. Hace como un mes, quedé con mi mecánico (multimarca) en que me realizaba el mantenimiento completo de la caja automática bajando mecatrónica y cambiando filtros. En la conversación quedamos en que el ponía tornillería y filtros, y yo el aceite cumpliendo por supuesto especificación para esta caja, y el motivo de llegar a ese acuerdo es que este hombre trabaja con aceite de la marca pakelo, y vimos la posibilidad de echarle algo superior tipo aceite original, ravenol, o algo de ese estilo. Pues bien, un mes y medio después aún no me ha llamado, y ahora me encuentro en la tesitura de tener el aceite comprado. Por otro lado y por las conversaciones mantenidas con el, deduzco que tal vez el trabajo le venga grande, porque había muchas incongruencias en como lo iba a realizar. Sabéis de algún taller que realice este trabajo poniendo el aceite el cliente?? Gracias.... Responder
Victordatos Publicado hace 21 horas Autor Denunciar Publicado hace 21 horas En 13/2/2026 a las 20:50, Victordatos dijo: Hola a todos de nuevo. Hace como un mes, quedé con mi mecánico (multimarca) en que me realizaba el mantenimiento completo de la caja automática bajando mecatrónica y cambiando filtros. En la conversación quedamos en que el ponía tornillería y filtros, y yo el aceite cumpliendo por supuesto especificación para esta caja, y el motivo de llegar a ese acuerdo es que este hombre trabaja con aceite de la marca pakelo, y vimos la posibilidad de echarle algo superior tipo aceite original, ravenol, o algo de ese estilo. Pues bien, un mes y medio después aún no me ha llamado, y ahora me encuentro en la tesitura de tener el aceite comprado. Por otro lado y por las conversaciones mantenidas con el, deduzco que tal vez el trabajo le venga grande, porque había muchas incongruencias en como lo iba a realizar. Sabéis de algún taller que realice este trabajo poniendo el aceite el cliente?? Gracias.... Si me lo permitis me auto respondo. El tema la verdad es que tiene fácil solución, y es quedarme con mi aceite e intentar revenderlo, y aceptar algún mantenimiento con el aceite oem, así de fácil. Pero quiero destacar, que no es por lo que valga o dejé de valer el aceite que he comprado, si no lo que jode que un tipo te engañe con tanta facilidad. Me lo imagino pensando; tú compralo que te lo voy a poner para jueves santo en domingo. Por otro lado también fastidia desarmar todo lo que conlleva, y tener que echar un aceite más mediocre, porque los talleres han decidido trabajar con marcas, que les dejan aún más margen. No sé si fue en el foro del A4 b8 que leí un par de comentarios donde ellos habían comprado su aceite y el taller acepto. Desconozco si es que su saco de suerte está más lleno que el mío, o es que por estos sitios se dicen muchas cosas que luego no son. En mi caso he contactado con 4-5 talleres y ninguno quiere darme precio si pongo yo el aceite. En fin jode que el que trae la caja de fábrica (que no digo que sea malo) aguante -68 en frío, y el que yo he preparado aguante -75. Con estas cifras nos podemos hacer una idea de las bases de cada aceite, y de los paquetes de aditivos. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas hace 1 hora, Victordatos dijo: Desconozco si es que su saco de suerte está más lleno que el mío, o es que por estos sitios se dicen muchas cosas que luego no son. En mi caso he contactado con 4-5 talleres y ninguno quiere darme precio si pongo yo el aceite. Eso depende de los talleres, algunos aceptan otros no. Aqui la mayoría aceptan si le llevas tu las piezas. Responder
Victordatos Publicado hace 19 horas Autor Denunciar Publicado hace 19 horas hace 55 minutos, Carlisu84 dijo: Eso depende de los talleres, algunos aceptan otros no. Aqui la mayoría aceptan si le llevas tu las piezas. Hola carlisu. Cuando dices aquí, donde es?? Responder
Carlisu84 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 17 horas, Victordatos dijo: Hola carlisu. Cuando dices aquí, donde es?? Pontevedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.