Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

qué valor tienes en el canal 0 ahora mismo? Cuando escribiste tuviste que poner algún valor. Intenta quitar el valor, verificar y guardar para dejarlo como estaba. Luego intenta la adaptación.

Publicado

Hola, pues ahora mismo no lo sé, pero le no metí ningún valor en el canal 0 simplemente le día a restablecer valores de fábrica. Mañana lo miro. 

Publicado

Como veis, todos los valores están en 0. En los canales 1,2,3 y 4 se queda mucho rato en espera, pero no hace nada, el coche no se mueve a diferentes niveles, se queda quieto y luego o da error o lo salgo yo desesperado 10 min despues.

Si vas a ajustes básicos me deja subir la suspensión a la posición que tiene establecida y también me deja bajarla. Me deja llenar el acumulador y actuar también en el compresor.

Publicado (editado)

¿Estás entrando directamente en Basic Settings? Creo que tienes que entrar en adaptation, con el codigo de acceso primero -> Acceso Segurid.: (31564) y luego en adaptacion, te dejo un vídeo a ver si te vale, está en Inglés pero deberías poder moverte por el vcds igual:

Editado por insus100
Publicado
En 30/3/2026 a las 12:31, insus100 dijo:

¿Estás entrando directamente en Basic Settings? Creo que tienes que entrar en adaptation, con el codigo de acceso primero -> Acceso Segurid.: (31564) y luego en adaptacion, te dejo un vídeo a ver si te vale, está en Inglés pero deberías poder moverte por el vcds igual:

Si,si mertiendo el código 31564 a adaptación me pasa. Lo único que me deja hacer y no da error es ir al canal 10 y poner o quitar el modo gato

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.