jmps30 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Odisea total (A4 1.9TDI 130cv de 2002) hace cosa de 3 meses el coche se quedaba sin fuerza, como sin turbo, solo en ocasiones esporádicas, después de verlo en 2 talleres, en el primero creían que era la electroválvula del turbo y me la cambiaron, al poco volvió a falla, en otro taller de electromecánica averiguaron que era la válvula EGR y la anularon, el coche iba bien pero les daba fallitos intermitentes y según me dijeron era la centralita confort tocada (estoy a la espera de que encuentren en un de desguace una que venga en buen estado, ya han probado con 2 y venían peor de la que tenía. El coche iba perfecto, pasé la ITV hace cosa de 1 mes y cuando estaba acabando la revisión, ya en el foso, se rompió un latiguillo del freno, HORROR, le han cambiado los 4 latiguillos, lo llevaron ellos a pasar la ITV y la pasó pero al coger yo el coche noté que el pedal del freno no iba como antes, el pedal se hunde hasta la mitad y se oía de salir aire, el coche frenaba pero no tenías tacto para frenar más suave o más fuerte, esto fue en un taller de mecánica normal, vi que lo habían purgado como antiguamente, en el foso pero sin máquina y me dijeron que sería la bomba, no me cuadraba se jodieran ambas cosas al mismo tiempo y como lo tenía que llevar al taller de electromecánica para lo de la centralita confort se lo llevé y les dije que me lo vieran, cambiaron el líquido argumentando que no le habían puesto el suyo y purgaron con la máquina y supuestamente iba bien, al principio iba bien el pedal pero en el trayecto a casa después de probarlo, más de lo mismo, el pedal igual, se escapaba aire y no tenía tacto hasta la mitad de recorrido, lo vuelvo a llevar, prueban una bomba que tenían allí de otro y la bomba no era, se decantaron por el servofreno y lo cambían, me lo entregan (aún sin cambiarle la centralita confort), lo primero que me encuentro es que la fecha no era la actual, como si se hubiera desconectado la batería, y seguido la aguja del gasoil a 0 (tenía unos 20€) se lo comento y no sabe, le echo 10€ de gasoil en una gasolinera próxima y sube la aguja y me marca 40km de autonomía que antes era 0, el pedal parece ir bien, está más arriba pero al poco noto menos potencia, el pedal se pone duro y arriba y frena muchísimo nada más tocar el pedal, reposto de nuevo en Moeve, mi estación de servicio habitual cerca de casa y al arrancar se oye un golpe brusco en el motor y se enciende el piloto del ABS y creo que del ESP, ando unos 15 metros a duras penas, el coche se frenao eso creo y llamo a la grúa, viene la grúa y el simple hecho de subirlo a la grúa huele a ferodo quemado, lo envío al susodicho taller y me dicen que está frenado completamente, que va a ser el módulo ABS que lo desmontan y lo mandan a arreglar, y me toca los c*** ya el tema, se puede romper un manguito y desencadenar en una avería del módulo ABS, algo electrónico, no me cuadra ¿Qué opináis porfa? ¿Son unos mataos los mecánicos estos o se actúa así dando palos de ciego? Además del dinero que es un coche de 24 años es que llevo sin coche entre unas cosas y otras 2 meses, y lo peor es que me quita el sueño mi pobre audi, con el cariño que le tengo parece me lo estén maltratando… Gracias a todos de antemano, porfa dadme vuestra opinión para orientarme. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.