Tonyastur Publicado Sábado a las 19:38 Denunciar Publicado Sábado a las 19:38 Buenas a todos los foreros. Me presento por aquí....me llamó Antonio soy de Asturias y llevo en este foro desde 2008 (A3 8P, A3 Sedan 8v, A4 avant b9...) y ahora acabo de coger A5 sportback 35 tfsi . Tengo varios proyectos... Cambiar frenos de 4 pistones Poner llantas 19 Reprogramar Cambiar molduras interiores a aluminio De momento os subo una foto de como está....y cuando avane subiré otra. Responder
imgs Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Bienvenido @Tonyastur De qué año es el coche? Tienes pensado meterte a circuito o similar? Que veo que quieres más potencia y mayor frenada. Disfruta con él! Responder
Tonyastur Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 3 horas, imgs dijo: Bienvenido @Tonyastur De qué año es el coche? Tienes pensado meterte a circuito o similar? Que veo que quieres más potencia y mayor frenada. Disfruta con él! No que va, es del 2021....de primeras estaba mirando el de 190cv o 204cv pero al ver que este llevaba el motor 2.0 y que reprograma guay y me salió uno aquí que veía muy bien ....pues decidi cogerlo y ponerle los frenos del 40 tfsi que son de 4 pistones y mayor diametro de disco y tampoco es un gasto excesivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.