Tonyastur Publicado 28 Febrero Denunciar Publicado 28 Febrero Buenas a todos los foreros. Me presento por aquí....me llamó Antonio soy de Asturias y llevo en este foro desde 2008 (A3 8P, A3 Sedan 8v, A4 avant b9...) y ahora acabo de coger A5 sportback 35 tfsi . Tengo varios proyectos... Cambiar frenos de 4 pistones Poner llantas 19 Reprogramar Cambiar molduras interiores a aluminio De momento os subo una foto de como está....y cuando avane subiré otra. Responder
imgs Publicado 1 Marzo Denunciar Publicado 1 Marzo Bienvenido @Tonyastur De qué año es el coche? Tienes pensado meterte a circuito o similar? Que veo que quieres más potencia y mayor frenada. Disfruta con él! Responder
Tonyastur Publicado 1 Marzo Autor Denunciar Publicado 1 Marzo hace 3 horas, imgs dijo: Bienvenido @Tonyastur De qué año es el coche? Tienes pensado meterte a circuito o similar? Que veo que quieres más potencia y mayor frenada. Disfruta con él! No que va, es del 2021....de primeras estaba mirando el de 190cv o 204cv pero al ver que este llevaba el motor 2.0 y que reprograma guay y me salió uno aquí que veía muy bien ....pues decidi cogerlo y ponerle los frenos del 40 tfsi que son de 4 pistones y mayor diametro de disco y tampoco es un gasto excesivo. Responder
GabrielA5 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora En 28/2/2026 a las 20:38, Tonyastur dijo: Buenas a todos los foreros. Me presento por aquí....me llamó Antonio soy de Asturias y llevo en este foro desde 2008 (A3 8P, A3 Sedan 8v, A4 avant b9...) y ahora acabo de coger A5 sportback 35 tfsi . Tengo varios proyectos... Cambiar frenos de 4 pistones Poner llantas 19 Reprogramar Cambiar molduras interiores a aluminio De momento os subo una foto de como está....y cuando avane subiré otra. Buenas, ante todo que disfrutes del coche! Sobre las modificaciones que quieres hacer... ¿no te salía más a cuenta comprar un 40 o un 45 TFSI? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.