PacoGP1 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Hola buenas tardes, el mecánico de hoy me pide 509€ por limpiar la EGR y me dice que igual tiene que cambiar la válvula EGR y no se puede limpiar a mano se hace con ultra sonidos luego yo veo vídeos como este y creo que si voy con cuidado y presto atención podría hacerlo yo mismo? en teoría cambiaron correa de distribución en 2019 y no le han hecho ni 35.000km el mecánico dice que por encima ha mirado y no la ve en mal estado, eso si que varios talleres me han presupuestado 500€ con el kit de bomba de agua y eso es mecánica avanzada ni con vídeo tutorial me atrevo yo pero la EGR no parece difícil no? Responder
deckel Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 33 minutos, PacoGP1 dijo: Hola buenas tardes, el mecánico de hoy me pide 509€ por limpiar la EGR y me dice que igual tiene que cambiar la válvula EGR y no se puede limpiar a mano se hace con ultra sonidos luego yo veo vídeos como este y creo que si voy con cuidado y presto atención podría hacerlo yo mismo? en teoría cambiaron correa de distribución en 2019 y no le han hecho ni 35.000km el mecánico dice que por encima ha mirado y no la ve en mal estado, eso si que varios talleres me han presupuestado 500€ con el kit de bomba de agua y eso es mecánica avanzada ni con vídeo tutorial me atrevo yo pero la EGR no parece difícil no? Buenas tardes. 500€ por limpiar la EGR??? La virgen. Tuve un A4 b7 muchos años , la EGR la limpié 4-5 veces . Es más fácil de lo que parece, lo más jodido es lo que pringas de chapapote jajajajajaja. Hay varios bricos por el foro, yo lo hice partiendo de uno de ellos y perfecto. Y no tenía ni idea como hacerlo, gracias al foro. Responder
PacoGP1 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 56 minutos, deckel dijo: Buenas tardes. 500€ por limpiar la EGR??? La virgen. Tuve un A4 b7 muchos años , la EGR la limpié 4-5 veces . Es más fácil de lo que parece, lo más jodido es lo que pringas de chapapote jajajajajaja. Hay varios bricos por el foro, yo lo hice partiendo de uno de ellos y perfecto. Y no tenía ni idea como hacerlo, gracias al foro. Vale muchísimas gracias por los ánimos En algunos videos ví que era necesario usar una llave dinamométrica para apretar lo que indica el fabricante pero luego veo otros que simplemente aprietan algo normal y listo. Lo suyo sería comprar las gomas de las juntas nuevas para despues de limpiar ponerlas y poco mas no? voy a ver las guías del foro, gracias por los ánimos! Responder
deckel Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 22 minutos, PacoGP1 dijo: Lo suyo sería comprar las gomas de las juntas nuevas para despues de limpiar ponerlas Eso sería lo correcto. Si te gusta la mecánica y eres algo manitas,te animo a que la limpies tú, es más fácil de lo que parece. Ya nos irás contando. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.