multi2.8 Publicado Sábado a las 23:54 Denunciar Publicado Sábado a las 23:54 Hola a todos , casi no entro por aqui,y acabonde llevarme una buena alegria. Gonchito otra vez por aqui como los viejos tiempos y oleeee con un 2.8 fsi...... será el 190, 210 o 220. El mio no es quatro, y es multitronic , va fenomenal, y si le puse muelles eibach -2 , y llantas del s6. Y queda muy chulo. Ademas de ponerle hace un año android auto (con mr12volt) Responder
multi2.8 Publicado Sábado a las 23:55 Denunciar Publicado Sábado a las 23:55 hace 1 minuto, multi2.8 dijo: Hola a todos , casi no entro por aqui,y acabonde llevarme una buena alegria. Gonchito otra vez por aqui como los viejos tiempos y oleeee con un 2.8 fsi...... será el 190, 210 o 220. El mio no es quatro, y es multitronic , va fenomenal, y si le puse muelles eibach -2 , y llantas del s6. Y queda muy chulo. Ademas de ponerle hace un año android auto (con mr12volt) Responder
multi2.8 Publicado Sábado a las 23:59 Denunciar Publicado Sábado a las 23:59 Ademas de ver a Sardinero, otra buena alegria, y veo que se acuerda de mi antiguo seudonimo "carnacas" decir que multi2.8, soy el mismo. Buenos ratos hemos pasado por aqui. 220.000 kms tiene el mio y va como el primer dia. Gonchito solo recordarte que es atmosferico...no esperes el patadon.....pero esos caballos en carretera van de fabula Responder
multi2.8 Publicado Domingo a las 00:09 Denunciar Publicado Domingo a las 00:09 Asi queda el android auto,lo manejas desde el mmi Responder
gonchito Publicado Domingo a las 12:22 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 12:22 En 20/3/2026 a las 20:57, juliaars2000 dijo: Ahora sí que sí, Bienvenido de nuevo !! Gracias, la verdad....nunca me he ido, ahora de vuelta a dar la tabarra. Me tenéis que recordar para no tener que buscar por el foro; Activar retrovisor derecho para que baje con la marcha atrás. Activar en la pantalla lo del parking, este lleva solo sensores traseros,y recuerdo que en el otro también y lo active. Activar levas del volante ya que quiero poner uno con levas, este no lleva. Y no recuerdo si alguna cosa más...jajajaja Responder
multi2.8 Publicado Domingo a las 17:12 Denunciar Publicado Domingo a las 17:12 De lo que me acuerdo,para activar la marcha atras, primero tienes que mirar la centralita que va en el maletero a la,derecha detras del guarnecido, que acabe con letra,si era b,f era para trasero, y otras letras para trasero y delantero. Es avant el tuyo? Y cv? Saludos Responder
gonchito Publicado Lunes a las 12:15 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 12:15 hace 18 horas, multi2.8 dijo: De lo que me acuerdo,para activar la marcha atras, primero tienes que mirar la centralita que va en el maletero a la,derecha detras del guarnecido, que acabe con letra,si era b,f era para trasero, y otras letras para trasero y delantero. Es avant el tuyo? Y cv? Saludos Gracias por la nueva bienvenida, he cogido Quattro de 220cv, ya sé que no tiene la patada del 3.0 pero en la vuelta me pareció que tira muy bien, la verdad. Recuerdo que en el 3.0 tenía el MMI 3g y solo sensores traseros, y lo activamos Txispis y yo, también quiero ponerle volante con levas ya que al ser automático se podrá activar también, y ponerle unas llantas de 18". El modelo es el F2 de Octubre 2010, no trae muchas pijotadas, echaré de menos los asientos eléctricos, pero casi mejor como viene para no tener luego problemas de fallos....jajajajaja!!!!! Lo demás como siempre, la vida bien, más años....y bajando mucho a Madrid. Los muelles supongo que habrá que homologarlos.....claro, aunque sean negros, estaba mirando los Eibach -3 y me salen negros, donde los puedo mirar con certeza??? porque a veces me sale la pagina de la propia Eibach y ahi me pone el reparto de pesos, pero ya me estoy liando.....jajajajaja!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.