hoplon Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas Hola a todos. El Audi A6 2.4 V6 quattro gasolina me está volviendo loco. A veces arranca, otras no. Parece un capricho: he comprobado que cuando estoy sólo y no tengo prisa arranca sin problemas, y cuando estoy apurado de tiempo, o acompañado de gente, no. Es un fallo intermitente, una vez de cuatro arranques, diría yo, más o menos. Tiene veinte años y 218.000 kms. No es un fallo asociable a ninguna circunstancia: a veces arranca bien por las mañanas, otras no, a veces después de dos horas de viaje paras a tomar café y arranca, otras no... no parece que tenga que ver con la carga de batería. Ha estado en tres talleres, todos con buena reput*ción de arreglos de electrónica de Audi: le han cambiado la batería, lleva una Bosch nuevecita; le han cambiado la centralita (dos veces) y le han pasado el ordenador media docena de veces, nada. Más de dos mil euros gastados y sin solución. No saben qué le pasa. Con un arrancador ("jump starter") arranca siempre bien y sin problemas, así que llevo uno en el maletero. Parece que el fallo, sea cual sea, no le afecta cuando pasa la gran cantidad de corriente que proporciona ese aparato. ¿Alguien tiene alguna idea sobre qué puede pasarle? Gracias anticipadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.