Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, que referencia de pastillas de freno me recomendais montar en un rs4 b9.5 de nueva adquisicion? Hace poco he comprado este coche para llevar a la familia y quiero cambiar las pastillas en mi taller de casa jeje y me gustaria saber cuales son las mejores para una conducion familiar poco deportiva pero von alguna que otra apretada. Muchas gracias

Publicado (editado)

Yo pondría las de origen.

no son los carboceramicos entiendo? cuantos kilómetros tiene que le quieres cambiar pastillas, te ha saltado el aviso o has notado algo?

no creo que esa nave tenga muchos km, te has presentado con alguna fotillo? enhorabuena por la adquisición 

s2

Editado por 4 ARoS
Publicado

Hola que tal, pues no me he presentado, soy nuevo y no es que sea muy tecnologico. En Diciembre compre el coche en alemania con 20000km, ahora tiene 25000 y al arrancar el coche las pastillas rugen un poco hasta que freno y dejan de rugir desde ese momento. Aparentemente se las ve bien, pero al estar el coche parado durante el tiempo que fuera hasta que lo compre, pensaba cambiarlas solo por eso. De origen he preguntado pero como siempre quien lo tiene o lo ha tenido tienen sus opiniones me gusta saberlo antes de comprar, el mercado es amplio. Tu que tal tienes uno? Encantado estoy

IMG-20251211-WA0020.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.