DavidHusva24 Publicado Lunes a las 20:38 Denunciar Publicado Lunes a las 20:38 Buenas tardes, que referencia de pastillas de freno me recomendais montar en un rs4 b9.5 de nueva adquisicion? Hace poco he comprado este coche para llevar a la familia y quiero cambiar las pastillas en mi taller de casa jeje y me gustaria saber cuales son las mejores para una conducion familiar poco deportiva pero von alguna que otra apretada. Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado Martes a las 07:19 Denunciar Publicado Martes a las 07:19 en mi opinion zimmerman Responder
DavidHusva24 Publicado Martes a las 13:06 Autor Denunciar Publicado Martes a las 13:06 Ok pues mirare a ver la pagina web porque no la conocia. Tienes tambien un RS4? He pasado de un m3 touring a un RS4 por la comodidad y la practicidad y de momento muy contento Muchas gracias. Responder
4 ARoS Publicado ayer a las 11:26 Denunciar Publicado ayer a las 11:26 (editado) Yo pondría las de origen. no son los carboceramicos entiendo? cuantos kilómetros tiene que le quieres cambiar pastillas, te ha saltado el aviso o has notado algo? no creo que esa nave tenga muchos km, te has presentado con alguna fotillo? enhorabuena por la adquisición s2 Editado ayer a las 11:29 por 4 ARoS Responder
DavidHusva24 Publicado ayer a las 13:30 Autor Denunciar Publicado ayer a las 13:30 Hola que tal, pues no me he presentado, soy nuevo y no es que sea muy tecnologico. En Diciembre compre el coche en alemania con 20000km, ahora tiene 25000 y al arrancar el coche las pastillas rugen un poco hasta que freno y dejan de rugir desde ese momento. Aparentemente se las ve bien, pero al estar el coche parado durante el tiempo que fuera hasta que lo compre, pensaba cambiarlas solo por eso. De origen he preguntado pero como siempre quien lo tiene o lo ha tenido tienen sus opiniones me gusta saberlo antes de comprar, el mercado es amplio. Tu que tal tienes uno? Encantado estoy Responder
TAVINYO Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas Depende el uso que le das al coche yo le montaría las originales Otra opción es BOSCH Marca BREMBO (no lo más barato por qué tiene segunda marca ) De origen montan TRW Responder
4 ARoS Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora (editado) En 13/3/2026 a las 14:30, DavidHusva24 dijo: Hola que tal, pues no me he presentado, soy nuevo y no es que sea muy tecnologico. En Diciembre compre el coche en alemania con 20000km, ahora tiene 25000 y al arrancar el coche las pastillas rugen un poco hasta que freno y dejan de rugir desde ese momento. Aparentemente se las ve bien, pero al estar el coche parado durante el tiempo que fuera hasta que lo compre, pensaba cambiarlas solo por eso. De origen he preguntado pero como siempre quien lo tiene o lo ha tenido tienen sus opiniones me gusta saberlo antes de comprar, el mercado es amplio. Tu que tal tienes uno? Encantado estoy Muy bonito. Yo tengo el S4 que es tdi 3.0 v6. Pues no sabría decirte si notas algo de roce o crujido pero me parecen pocos km si no ha sido maltratado el freno. En el mío cuando me ha caído alguna nevada si he notado algo de roce al volver a cogerlo, pero se ha ido a los pocos km pero si es de almenia que allí que cae mucho más fuerte podría tener algo de oxido pero en eso kms supongo que se tendría que haber ido... aunque por ejemplo tengo un Toyota que le cuesta mucho más sacarlo y el ruido a roce de disco dura bastante. Si es verdad que cuando haces varias frenadas y calienta un poco ya no se oye o no suena aunque por desmontar si te atreves con él adelante. Lo que te digo yo me iría a origen, que no serán precisamente las más baratas y entiendo que el coche te frena bien por lo que no vas a notar nada metiendo otra marca que lo lógico de un cambio de pastillas, igualmente le daría unos km más s2 Editado hace 1 hora por 4 ARoS Responder
DavidHusva24 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora Probaremos entonces con las de serie. Cuando hablais de las de serie os referis a comprarlas en audi o se pueden comprar fuera? Ademas el tema del desbloqueo del freno trasero, alguna maquina de diagnosis que recomendeis? Estos coches nose si al ser tan nuevos no puedes desbloquearlo con cualquier app y tienes que pasar por caja....he mirado Carly, una autel mk808tprp, launchx431...pero para lo basico nose cual coger. Gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.