Lalo Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) Muy buenas, después de un año con el negrote, os presente mi Allroad; siempre me ha gustado este vehículo, incluso cuando he disfrutado más de 8 años del S4 b7 avant, la intención era un allroad, pero en este caso es un FSI. Necesitaba mucho cariño cuando lo he comprado, puesto presentaba alguna fuga de aceite y pequeñas reparaciones (batería, caudalímetro, …) Tenía claro que el mercado de este vehículo es escaso y me lancé a por esta unidad, la cual he bajado y desmantelado el motor entero, para actualizar todas las juntas, tornillería completa, casquillos, aros, cadenas, patines,… el coche es una auténtica delicia. Ahora que estoy de vacas, aprovecho para la presentación, porque “non dou feito”, ya tiene unas cuantas actualizaciones como un oil catch can, sps delantero/trasero, volante con levas aluminio, llantas bbs 19 Editado hace 3 horas por Lalo Añadir fotografías 1 Responder
PLOFY Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Menudo currazo te has pegado Alberto @Lalo ahora bien, el negrito ha quedado de lujo!! Ganas de verlo en directo otra vez... ESTE VIERNES TENEMOS PRC!!!! Responder
Lalo Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 1 minuto, PLOFY dijo: Menudo currazo te has pegado Alberto @Lalo ahora bien, el negrito ha quedado de lujo!! Ganas de verlo en directo otra vez... ESTE VIERNES TENEMOS PRC!!!! Me acerco seguro Responder
susopampin Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 54 minutos, Lalo dijo: Alguna fotillo más Manuda maquina!! Es un devora kilómetros con capacidad de hacerte disfrutar de la conducción, por muchos kilómetros de ruta que le metas. Enhorabuena Alberto; muy buena maquina y como se que todo lo que le hiciste fuiste tu o bajo tu supervisión; fiabilidad cien por cien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.