forment_B5 Publicado Lunes a las 22:25 Denunciar Publicado Lunes a las 22:25 Muy buenas a todos, después de unos meses visitando el foro me he decidido a registrarme y presentarme. Me compré hace medio año mi primer coche, un Audi A4 B5 1.8T, de serie para ir aprendiendo en este mundillo. Daros las gracias a todos los que habéis aportado por aquí porque es de gran ayuda tener tanta info al alcance después de tantos años. Os dejo alguna fotillo por aquí. 1 Responder
susopampin Publicado Martes a las 09:32 Denunciar Publicado Martes a las 09:32 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club forment_B5. Se le ve muy bien. Cuídalo que todavía le quedan muchas alegrías y satisfacciones que darte. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
forment_B5 Publicado Martes a las 14:50 Autor Denunciar Publicado Martes a las 14:50 hace 5 horas, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club forment_B5. Se le ve muy bien. Cuídalo que todavía le quedan muchas alegrías y satisfacciones que darte. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. ¡Muchas gracias! Responder
susopampin Publicado Martes a las 17:28 Denunciar Publicado Martes a las 17:28 hace 2 horas, forment_B5 dijo: ¡Muchas gracias! A ti por acompañarnos. Responder
JuanKa_S4 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas En 23/3/2026 a las 23:25, forment_B5 dijo: Muy buenas a todos, después de unos meses visitando el foro me he decidido a registrarme y presentarme. Me compré hace medio año mi primer coche, un Audi A4 B5 1.8T, de serie para ir aprendiendo en este mundillo. Daros las gracias a todos los que habéis aportado por aquí porque es de gran ayuda tener tanta info al alcance después de tantos años. Os dejo alguna fotillo por aquí. A disfrutar de ese motor y ese chasis!! Salu2 desde Málaga! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.