Javier22 Publicado Martes a las 16:37 Autor Denunciar Publicado Martes a las 16:37 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: no, no, cada uno. Mas que limpiarlos, me ha dicho el chico que cambiando las toberas esta bien. Responder
jumarsy Publicado Martes a las 17:25 Denunciar Publicado Martes a las 17:25 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: no, no, cada uno. ahhh ok entonces por 250 euros por inyector nuevo es un chollazo no? Responder
Javier22 Publicado ayer a las 12:42 Autor Denunciar Publicado ayer a las 12:42 En 7/4/2026 a las 8:09, Carlisu84 dijo: no, no, cada uno. Buenas @Carlisu84 me acaban de pasar un presupuesto de antes de cambiar nada "comprobar compresiones del motor 45€ + IVA, Rectificar el inyector 450€ + IVA comprobarlos en el banco de inyección 80€+ IVA EN CADA INYECTOR es algo desorbitado o es impresión mía? Responder
Carlisu84 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Si es por los 4 inyectores ni tan mal, pero si es uno solo creo que ahi les bailo algun número, vaya tela. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.