Jump to content

Final de la ACB


gelete

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues os dire que soy un aficionado del TAU desde hace mas de 20 años, ahora no soy socio pero lo he sido y creo que lo sere... y quisiera decir algo.

 

Primero felicitar al Madrid, creo que es un justo campeon, ha luchado cada partido hasta el final y hoy ha tenido la suerte que tuvo el TAU en el tercer partido de la final.

 

Estoy muy decepcionado con el TAU, aun pensando que tambien se merecio el titulo, hoy ha jugado mucho peor que el Madrid. Es cierto que ha remontado en el ultimo cuarto, pero ha ido todo el partido perdiendo, atacando pesimamente y defendiendo bastante mal.

 

Y mira tu, que remonta el partido, y la ultima fase del partido juega mejor que su adversario, y nos ponemos 8 arriba con 56 segundos por jugar.

Es el momento clave, se ha vendido la piel del oso antes de cazarlo.

Unos pensando en el recibimiento de la aficion, otros pensando en que mañana me voy para mi pais de vacaciones, otros pensando que se ha terminado un ciclo en Vitoria ganando la liga.....

 

Un fallo garrafal del equipo tecnico. Palo para Ivanovic. Se pierden tres saques de fondo increibles. Nos escudamos en que somos humanos y tal y tal...

Es Spliter quien pierde los balones. El no tiene la culpa. Es un tio con 20 años y creo que si en ese momento se pide un cambio y sale Cornel David, un tio con experiencia NBA y muchos años de baloncesto, no hubiese perdido los balones. Fallo tecnico para mi gusto.

 

En fin, que estoy mosqueado, el TAU ha merecido el titulo tanto como el Madrid, pero no ha sabido jugar el ultimo minuto de la final. Pero no pienso que hemos regalado la liga, el Madrid ha luchado tanto ( o mas, habria que ver a otro equipo 8 abajo con un minuto para el final si no habria bajado los brazos...) para ganarla.

 

Reitero mis felicitaciones al Madrid, hizo una eleccion muy buena al contratar a Malkovic. Doy mis animos a mi equipo, el TAU, aunque hoy no se si se merecen algo mas que taparse la cara de la verguenza del final.

 

Vaya chapa, perdonad. Pero para un aficionado del TAU esto ha sido muy fuerte.

 

y ahora...... :lol2:

Le verdad es que ha sido la mejor final (me refiero a los 5 partidos) que yo recuerdo en la ACB. Los dos podían haber ganado y no se podría haber dicho que no se lo merecía, porque han estado muy igualados (lo del tercer partido y el de hoy lo demuestran especialmente, pero también los demás -el segundo partido no lo ví, así que de es no puedo opinar, pero imagino que sería parecido).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a mi me ha sabido a t***** de novicia!!! sobre todo despues de ver el primer partido en Vitoria. Desde hace tiempo, el tau era mi segundo equipo de basket, asi que tenia facil salir contento de esta final!! pero despues de pasar por el Buesa arena ( que por cierto es un campo espectacular) en el primer partido.....paso a ser mi equipo mas odiado con diferencia, asi que mi alegria por este triunfo es doble

 

HALA MADRID

 

FELICIDADES HERREROS. Un tipo genial y un jugador con una trayectoria espectacular. BRAVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha sabido a t***** de novicia!!! sobre todo despues de ver el primer partido en Vitoria. Desde hace tiempo, el tau era mi segundo equipo de basket, asi que tenia facil salir contento de esta final!! pero despues de pasar por el Buesa arena ( que por cierto es un campo espectacular) en el primer partido.....paso a ser mi equipo mas odiado con diferencia, asi que mi alegria por este triunfo es doble

El odio no es bueno, y en el deporte es un insulto a la filosofia que recubre todo evento deportivo.... :)

 

No me gusta que se mezclen rivalidades deportivas con otras cosas que desgraciadamente se inmiscuyen en todos los recintos deportivos. Debemos dar cada uno ejemplo, si no apaga y vamonos.

 

Yo me hubiese alegrado por ganar la liga, no porque la pierda el rival de turno.

 

Por cierto, aqui en Vitoria parece que ha amanecido mas triste de lo que pudiera ser un lunes normal.

Una pena.... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.