gonchito Publicado ayer a las 12:48 Denunciar Publicado ayer a las 12:48 Buenas a todos los que os podais acordar de mi, y a todos los nuevos que andan por aqui.!!!!! Aunque no desaparecí del todo pero si que es verdad que he estado mas desconectado del foro durante estos últimos 5 años, aunque no he dejado Audi ya que sigo teniendo uno de la empresa, bastante majo. Ahora he vuelto de momento con algo más sencillo que mi anterior 3.0 tfsi, esta vez he pillado uno del 2010 , un 2.8 fsi quattro. Bastante contento, y aunque estaba y estoy , no sé si lo haré , motivado para hacerle algunos cambios como meterle la suspension Sline de momento me he frenado un poco, la verdad es que la que lleva de comfort va muy bien asi que de momento tirare. Eso sí, ya lleva la pegatina ASI......joe!!!! me las encontré en alguna caja y me hizo una ilusión tremenda. ASI, que nada, de nuevo a dar guerra por aqui. Seguramente cambie el NIck, ya que no da lugar el que tengo, y como en estos últimos años empezaron a llamarme Gonchal, es fácil que empiece aparecer como tal. Saludos a todos 2 Responder
PLOFY Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas hace 2 horas, gonchito dijo: Buenas a todos los que os podais acordar de mi, y a todos los nuevos que andan por aqui.!!!!! Aunque no desaparecí del todo pero si que es verdad que he estado mas desconectado del foro durante estos últimos 5 años, aunque no he dejado Audi ya que sigo teniendo uno de la empresa, bastante majo. Ahora he vuelto de momento con algo más sencillo que mi anterior 3.0 tfsi, esta vez he pillado uno del 2010 , un 2.8 fsi quattro. Bastante contento, y aunque estaba y estoy , no sé si lo haré , motivado para hacerle algunos cambios como meterle la suspension Sline de momento me he frenado un poco, la verdad es que la que lleva de comfort va muy bien asi que de momento tirare. Eso sí, ya lleva la pegatina ASI......joe!!!! me las encontré en alguna caja y me hizo una ilusión tremenda. ASI, que nada, de nuevo a dar guerra por aqui. Seguramente cambie el NIck, ya que no da lugar el que tengo, y como en estos últimos años empezaron a llamarme Gonchal, es fácil que empiece aparecer como tal. Saludos a todos Bienvenido de nuevo Gonzalo @gonchito esperamos verte mas a menudo por aquí, y tal vez alguna escapada por las Rias Baixas!!! Responder
susopampin Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas hace 7 horas, gonchito dijo: Buenas a todos los que os podais acordar de mi, y a todos los nuevos que andan por aqui.!!!!! Aunque no desaparecí del todo pero si que es verdad que he estado mas desconectado del foro durante estos últimos 5 años, aunque no he dejado Audi ya que sigo teniendo uno de la empresa, bastante majo. Ahora he vuelto de momento con algo más sencillo que mi anterior 3.0 tfsi, esta vez he pillado uno del 2010 , un 2.8 fsi quattro. Bastante contento, y aunque estaba y estoy , no sé si lo haré , motivado para hacerle algunos cambios como meterle la suspension Sline de momento me he frenado un poco, la verdad es que la que lleva de comfort va muy bien asi que de momento tirare. Eso sí, ya lleva la pegatina ASI......joe!!!! me las encontré en alguna caja y me hizo una ilusión tremenda. ASI, que nada, de nuevo a dar guerra por aqui. Seguramente cambie el NIck, ya que no da lugar el que tengo, y como en estos últimos años empezaron a llamarme Gonchal, es fácil que empiece aparecer como tal. Saludos a todos Gonzalo, llames como te llames, siempre serás nuestro Gonchito; gran amigo de sus amigos y grandísima persona. Responder
JuanKa_S4 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 21 horas, gonchito dijo: Buenas a todos los que os podais acordar de mi, y a todos los nuevos que andan por aqui.!!!!! Aunque no desaparecí del todo pero si que es verdad que he estado mas desconectado del foro durante estos últimos 5 años, aunque no he dejado Audi ya que sigo teniendo uno de la empresa, bastante majo. Ahora he vuelto de momento con algo más sencillo que mi anterior 3.0 tfsi, esta vez he pillado uno del 2010 , un 2.8 fsi quattro. Bastante contento, y aunque estaba y estoy , no sé si lo haré , motivado para hacerle algunos cambios como meterle la suspension Sline de momento me he frenado un poco, la verdad es que la que lleva de comfort va muy bien asi que de momento tirare. Eso sí, ya lleva la pegatina ASI......joe!!!! me las encontré en alguna caja y me hizo una ilusión tremenda. ASI, que nada, de nuevo a dar guerra por aqui. Seguramente cambie el NIck, ya que no da lugar el que tengo, y como en estos últimos años empezaron a llamarme Gonchal, es fácil que empiece aparecer como tal. Saludos a todos Rebienvenido al foro! A disfrutar de tu audi! Y esperando con ansias las modificaciones, mimos y vivencias que tengas con el coche. Nos tienes al tanto que molan mucho esos post! Salu2 desde Málaga! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.