Jump to content

conocer mejor la maquina


ciddm1021

Publicaciones recomendadas


hola de nuevo, mientras espero algun consejo sobre el tema de las llantas me gustaria plantear un par de dudas mas que tengo ,

1ª Como hago para que puedan ver la television mientras el coche esta en marcha

2ª Que cd del navegador tengo que poner para que funcione el navegador en el frontal del navegador pone navigation plus , gracias y espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no haber molestado a nadie ni haber echo nada mal si es asi disculpas .

No entiendo por que nadie me contesta tal vez sea normal que tarden varios dias en responder , si hay alguna otra pega me gustaria que algun moderador me lo comunicara por que estoy todo el dia pendiente del pc y necesito respuestas . gracias una vez mas

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo resolver tus dudas,pero alguien te contestara hay veces que no es postear y tener respuesta.Paciencia :lol: .Lo unico que te puedo decir es mi opinion que con llantas del 20 quedaria muy bonito pero me parecen demasiado,tendrias que tener un cuidado esquisito con los baches.Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.