Jump to content

¿Qué puede ser?


rubenije

Publicaciones recomendadas

El otro día, estando con mi A4 1.9 TDI del año 2003 en una cuesta no muy prolongada, ocurrió que se encendieron a la vez los testigos del ESP y ABS. Continue la marcha por espacio de 500 metros hasta llegar al garaje con los testigos iluminados. Pare el motor, volvía arrancar el coche y desaparecieron del cuadro de mandos; y ya no han vuelto a aparecer. ¿ Alguién me puede decir a qué se debió? Algo raro ¿no? Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muchacho!

 

Creo que ya nos conocemos por mails interpuestos, no? :D

 

Mira, lo que te paso con los testigos no es nada. Me paso a mi tambien, y resulta que es un pequeño contactador de nada que cuesta unos 7€ (creo que esta situado no lejos del volante).

 

Es una "averia" bastante corriente (nunca mejor dicho), pero sin importancia de cara al funcionamiento del coche.

 

Lo mejor es que la proxima vez que vayas a un conce, se lo digas y te lo cambia enseguida.

 

Que todo sea como eso....

 

Saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso igual.

has una cosa pisa el freno repetidas veces

para ver si se te enciende.

si se te enciende cuando lo pisas es muy probable que

sea el interruptor de luces de freno ,que cuando falla

se te encienden estos testigos y si es asi la averia vale unos 25€si no tienes garantia y si la tienes que pagen ellos.

a mi se me ha estropeado dos veces y lo lleve al concesionario

y en media hora solucionado.

 

ya nos diras algo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: ...

Suerte de sacar el tema.

 

En mi caso, A4 (B7), me ha pasado algo parecido la semana pasada. <_<

 

Circulando en caravana, un par de veces, se ha encendido la luz del EPS en el cuadro. He parado el coche, arranco y desaparece.

 

Estoy "esperando" a que vuelva a encenderse la lucecita y de esta manera ir al concesionario directamente... si no “existe” el “fallo”, poco van hacer...se limitaran a decir que no pasa nada... :angry: :blink:

 

De momento no le voy a dar mayor importancia, no se ha vuelto a "encender", pero sí voy acercarme al conce.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.