Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí. Acabo de adquirir un Audi A4 Avant B5 (8D5) 2.8 V6 Quattro del año 1998 para restaurar.
El coche tiene muchísimo trabajo por delante, pero es la primera vez que me veo en un proyecto así y os agradecería muchísimo si me pudierais echar una mano.

El motor es de gasolina y la transmisión automática.

Os agradecería, como prioridad máxima, que me ayudaseis a escoger una batería. Traía una batería Aurgi de 74 Ah que está deteriorada.

¿Cuál sería la batería más grande que me recomendarías para este coche (que le valga y que el coche la aproveche)?
Muchas gracias por adelantado.

Publicado
hace 14 horas, Diantre dijo:

Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí. Acabo de adquirir un Audi A4 Avant B5 (8D5) 2.8 V6 Quattro del año 1998 para restaurar.
El coche tiene muchísimo trabajo por delante, pero es la primera vez que me veo en un proyecto así y os agradecería muchísimo si me pudierais echar una mano.

El motor es de gasolina y la transmisión automática.

Os agradecería, como prioridad máxima, que me ayudaseis a escoger una batería. Traía una batería Aurgi de 74 Ah que está deteriorada.

¿Cuál sería la batería más grande que me recomendarías para este coche (que le valga y que el coche la aproveche)?
Muchas gracias por adelantado.

Buen auto, espero que lo puedas reflotar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.