Jump to content

Direccion del coupe


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, escribo este post porque estoy un poco mosca con la direccion de mi coupe, tengo un año el coche y ya lo he llevado una vez a la casa por problemas en la direccion, y mañana me toca otra vez.

 

La primera reparacion fue casi un susto, digo casi porque por un poco mas me cambian toda la direccion,resulta que era un tornillo que estaba un poco flojo, y cada vez que frenaba notaba como un golpe brusco, total que lo lleve a la audi y cuando fui a recogerlo me dijo el gefe que habian pedido todas las piezas para cambiar la direccion pero que despues se habian dado cuenta que solo era eso, pufff que alibio me dio.

 

Y ahora me pasa algo parecido pero es cuando giro el volante,se escucha un ruido muy chungo, mañana lo llevare al taller de un colega a ver que me cuenta.

 

A alguno de vosotros ha tendido tantos problemas con la direccion de su audi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio hace algo de ruido al girar a fondo hacia la izkierda... creo que se debe al muelle no se exactamente porqué pero eso me dijeron en Audi la última vez que me interesé por el tema. No les hago mucho caso xq un año atrás mi padre lo consultó y a el le dijeron que debian cambiar todo el palier, y yo ya me hacia la idea y me dijeron que el palier estaba perfecto, que se debia al muelle. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo reparado, al final eran unos tornillos que estaban flijos, la verdad que para tratarse de unos tornillos sueltos la direccion hacia un ruido muy fuerte.

Me han revisado las gomas de la direccion y me han dicho que estan bien,

Ahora a probarlo a ver que tal va.

 

 

Asias por vuetras ayuda.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.