YerayD Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Buenaas, ¿qué tal todos?, encontré este foro navegando por internet y me ha parecido el sitio perfecto para preguntar mis dudas y resolver alguna por ahí. Me llamo Yeray de Madrid y desde hace 3 años tengo un Audi A3 8P del 2005, es un 3 puertas BKD. El motivo de abrir esta discusión es porque quise poner una pantalla con CarPlay al coche y me surgió un problemilla, sale un zumbido constante de la etapa trasera que además se intensifica cuantas más RPM tenga el motor y quiero saber qué lo produce para arreglarlo. Investigando por ahí encontré cosas como que se trataba de una mala masa de la pantalla e intenté arreglarlo conectando a un tornillo del chasis la masa de la pantalla pero esto no lo arregló. El cableado lo hice yo mismo empalmando lo necesario, sin arnés especifico ni nada. Quisiera preguntar si alguien sabe como arreglar esto. Gracias de antemano a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.