Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días.

A ver si podeis ayudarme.

Estoy buscando, preferentemente de desguace, el piloto trasero derecho de un B7 Cabrio 3.2.

He preguntado por algun desguace importante y alguno no tanto, pero... negativo... no lo tienen.

Creo que no le sirven los de anteriores cabrios, en Audi no se si aún los servirán e imagino que tendrán un precio algo...bastante.. elevadillo.

Os consulto por si sabeis donde conseguirlo, algún enlace de confianza fuera del país o algún dato para ello.

Muchas gracias de antemano.

Publicado
hace 19 minutos, Carlisu84 dijo:

Lo que se me ocurre es que busques en Ovoko, ebay.de haber si hay suerte

Sí, he mirado. Parece inusual pero solo he encontrado 1, carísimo, de un tipo aleman, que no envía a España.

Como el seguro lo tengo aún a todo riesgo voy a ver que pasa, mañana lo peritan y puede que en Audi les quede algún remanente. Capaces son de darlo siniestro por falta de repuesto.

No me esperaba que fuese tan dificil encontrar el dichoso piloto.

Hasta he preguntado en otro post si hay algún tipo de brico para acoplar los de un B6 o B7 berlina.

Gracias Carlisu84 !!!

Publicado
hace 1 hora, NandoTT dijo:

Hasta he preguntado en otro post si hay algún tipo de brico para acoplar los de un B6 o B7 berlina

creo que no son ni parecidos no?

por cierto se me ocurre aunque seguramente lo hicieras ya en preguntar en central de desguaces haber si hay suerte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.