Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tras mucho tiempo en el foro y gracias a la enorme ayuda que me ha prestado en otras ocasiones por diversos problemas menores con mi coche acudo a los más sabios a ver si me podéis orientar porque ando un poco perdido con el último problema.

Mi Audi es del 2012, tiene actualmente 254.000 kms, correa cambiada, filtros cambiados hace poco, neumáticos nuevos y alineación/equilibrado hecho, etc Es decir, el mantenimiento básico lo tiene.

Desde hace un par de meses he notado que el coche vibra demasiado cuando acelero fuerte en marchas largas sobre todo en las subidas, si el coche va cuesta abajo o incluso en plano no tiene apenas vibración, pero si es en subida y voy en s..ta a bajas vueltas al acelerar la vibración se nota mucho, si bajo a quinta la situación mejora, aunque sigue vibrando cuando le demando más potencia, si dejo de pisar el acelerador el coche no vibra nada de nada.

Hace un tiempo tenía un problema similar pero que me sucedía en marchas cortas también y en plano, cambié los palieres que estaban deteriorados y el problema se solucionó, ahora en marchas cortas y acelerones en segunda o tercera el coche va perfecto, el problema sucede en lo comentado arriba. Por lo que he podido leer en otros hilos y teniendo en cuenta los kilometros del coche podría ser problema del embrague/bimasa, con estos kilometros es normal cambiarlo parece ser.

¿Qué opináis? ¿Hay alguna prueba o síntoma que pueda realizar para asegurarme que este es el problema? No me importa tener que cambiarlo, entiendo que con este kilometraje debería hacerse.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.