Jorge cc Publicado 4 Agosto Denunciar Publicado 4 Agosto Buenos días. Estoy pensando en mejorar la frenada del coche. Actualmente llevo pinza monopiston de 320 mm con discos y pastillas Ate cerámica, las cuales me han ido muy bien. Pero pasado un tiempo de mucha exigencia desfallecen. He pensado en saltan a doble pistón y discos de 356mm (los que monta el bitdi).pero no quiero cambiar llantas y no se que tal entrarán, llevo llantas 18 pulgadas. ¿Alguno ha hecho esta conversión?. Agradezco opiniones constructivas. Gracias Responder
Tineo Publicado 4 Agosto Denunciar Publicado 4 Agosto (editado) yo creo que por diámetro no tienes problema en 18". Otra cuestion es el desplazamiento axial si pueda tocar llanta, eso depende de ancho de llanta, ET y tambien el diseño +- cóncavo. hay un hilo audizine con este mismo asunto: https://www.audizine.com/threads/c7-a6-356mm-brake-upgrade-questions.906440/ Editado 4 Agosto por Tineo Responder
Jorge cc Publicado 4 Agosto Autor Denunciar Publicado 4 Agosto hace 23 minutos, Tineo dijo: yo creo que por diámetro no tienes problema en 18". Otra cuestion es el desplazamiento axial si pueda tocar llanta, eso depende de ancho de llanta, ET y tambien el diseño +- cóncavo. hay un hilo audizine con este mismo asunto: https://www.audizine.com/threads/c7-a6-356mm-brake-upgrade-questions.906440/ Gracias por tu respuesta. Sería una llanta OEm con et 39 Responder
tl1000edu Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora (editado) En 4/8/2026 a las 12:37, Jorge cc dijo: Buenos días. Estoy pensando en mejorar la frenada del coche. Actualmente llevo pinza monopiston de 320 mm con discos y pastillas Ate cerámica, las cuales me han ido muy bien. Pero pasado un tiempo de mucha exigencia desfallecen. He pensado en saltan a doble pistón y discos de 356mm (los que monta el bitdi).pero no quiero cambiar llantas y no se que tal entrarán, llevo llantas 18 pulgadas. ¿Alguno ha hecho esta conversión?. Agradezco opiniones constructivas. Gracias Hola, tengo un Bitdi con el código de equipamiento 1LL (que son las pinzas de doble pistón y discos de 356mm) y llantas de 20". Tengo un juego de llantas originales en 18" con los neumáticos de invierno y no hay problema con los frenos y esas llantas. También te digo que los frenos no son ninguna maravilla, cumplen sin más. Hace tiempo monté discos perforados y pastillas Zimmermann y he notado una mejoría notable en tacto y potencia. Si te decides a hacer una inversión puede que haya pinzas mejores. Editado hace 1 hora por tl1000edu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.