Javier Barea Egaña Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Buenas tardes a todos, Algun poseedor del Audi S5 nuevo (B10), tiene el logo S delantero? el mio no lo tiene, y lo he pedido. a ver si es dificil colocarselo. adicionalmente he visto que los Sline, tambien llevan logo en las aletas. Mi S5, no lo lleva. Alguien lo puede confimar? Finalmente he visto que Audi ha vuelto a la grafia antigua. en los Audi 2026, sabeis si llevan ya la grafia antigua / "nueva"? gracias por vuestras respuetas Responder
ja4 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora La verdad es que últimamente Audi no para de hacer y deshacer… primero con lo los números pares para eléctricos y los impares para combustión. Luego haciendo que los modelos S line y los S, por fuera, no se distingan casi… también marcha atrás con lo del rombo rojo para los S line y sustitución por logo en las aletas. Yo tengo un S5 MY26 y lleva logo S en la parrilla delantera con la S separada del rombo rojo y con la tipología nueva. Nada en las aletas y tampoco el logo Quattro ni dentro en el salpicadero ni fuera en la trasera o la parrilla delantera. Ahora con el nuevo RS5 volvieron al logo tradicional en el que las letras se montan con el rombo rojo y la tipología tradicional y parece que eso lo extienden a los modelos S MY27. En fin, el responsable de estas cosas no tiene las ideas muy claras y parece dar marcha atrás en sus ocurrencias Responder
Javier Barea Egaña Publicado hace 40 minutos Autor Denunciar Publicado hace 40 minutos hace 20 minutos, ja4 dijo: La verdad es que últimamente Audi no para de hacer y deshacer… primero con lo los números pares para eléctricos y los impares para combustión. Luego haciendo que los modelos S line y los S, por fuera, no se distingan casi… también marcha atrás con lo del rombo rojo para los S line y sustitución por logo en las aletas. Yo tengo un S5 MY26 y lleva logo S en la parrilla delantera con la S separada del rombo rojo y con la tipología nueva. Nada en las aletas y tampoco el logo Quattro ni dentro en el salpicadero ni fuera en la trasera o la parrilla delantera. Ahora con el nuevo RS5 volvieron al logo tradicional en el que las letras se montan con el rombo rojo y la tipología tradicional y parece que eso lo extienden a los modelos S MY27. En fin, el responsable de estas cosas no tiene las ideas muy claras y parece dar marcha atrás en sus ocurrencias me parece lamentable que Audi, no diference un S5 de un Sline. Ya lo intento VW con VW con el GTI MK4, que el GTI era un acabado... y no un modelo. y nunca mas lo volvio a repetir. no me gusta llevar el coche lleno de pegatinas... de hecho en el A5, no llevo la motorizacion ni pone A5. Pero me gusta que ponga Quattro, donde corresponde. Y Sline en la aletas. EL S5, terminará con los logos adecuados como corresponde... en fin... de hecho en la WEB el S5 delantero.. es separado en las fotos... pero solo he podido comprar... el antiguo como recambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.