peligrozo Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas Hola,en viaje por carretera sobre el km a velocidades de vía, marcando consumo por debajo de 5l... A6 avant 2.0 TDI 140 me encendió la luz fallo de presión de aceite y se apagó...por precaución a 300 MTS área de servicio,paro y miro nivel de aceite,el correcto...pruebo de salir de nuevo y se vuelve a encender.. Aceleró y pierde potencia y el pedal de freno muy duro...200mts marcha atrás y paro...no ruido extraño del motor... Se a mirado ya en taller y efectivamente no tiene presión y el pedal de freno está duro. A la espera de diagnóstico. Tiene 230.000km Se hizo distribución,lleva unos 5000km,posterior mariposas de admisión. Es extraño estás dos averías al mismo tiempo,puede estar relacionado uno con otro? Aún no se a mirado que falla de la presión y la falta de vacío. Alguien le a pasado algo así? Hasta que punto merece la pena reparar? Es de 2009,me funcionaba de maravilla,un comportamiento muy bueno en carretera Responder
fjalonso Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 9 horas, peligrozo dijo: Hola,en viaje por carretera sobre el km a velocidades de vía, marcando consumo por debajo de 5l... A6 avant 2.0 TDI 140 me encendió la luz fallo de presión de aceite y se apagó...por precaución a 300 MTS área de servicio,paro y miro nivel de aceite,el correcto...pruebo de salir de nuevo y se vuelve a encender.. Aceleró y pierde potencia y el pedal de freno muy duro...200mts marcha atrás y paro...no ruido extraño del motor... Se a mirado ya en taller y efectivamente no tiene presión y el pedal de freno está duro. A la espera de diagnóstico. Tiene 230.000km Se hizo distribución,lleva unos 5000km,posterior mariposas de admisión. Es extraño estás dos averías al mismo tiempo,puede estar relacionado uno con otro? Aún no se a mirado que falla de la presión y la falta de vacío. Alguien le a pasado algo así? Hasta que punto merece la pena reparar? Es de 2009,me funcionaba de maravilla,un comportamiento muy bueno en carretera hace 9 horas, peligrozo dijo: Hola,en viaje por carretera sobre el km a velocidades de vía, marcando consumo por debajo de 5l... A6 avant 2.0 TDI 140 me encendió la luz fallo de presión de aceite y se apagó...por precaución a 300 MTS área de servicio,paro y miro nivel de aceite,el correcto...pruebo de salir de nuevo y se vuelve a encender.. Aceleró y pierde potencia y el pedal de freno muy duro...200mts marcha atrás y paro...no ruido extraño del motor... Se a mirado ya en taller y efectivamente no tiene presión y el pedal de freno está duro. A la espera de diagnóstico. Tiene 230.000km Se hizo distribución,lleva unos 5000km,posterior mariposas de admisión. Es extraño estás dos averías al mismo tiempo,puede estar relacionado uno con otro? Aún no se a mirado que falla de la presión y la falta de vacío. Alguien le a pasado algo así? Hasta que punto merece la pena reparar? Es de 2009,me funcionaba de maravilla,un comportamiento muy bueno en carretera https://share.google/aimode/vwsgTudtsIt4mNfHP A ver si estoy te da alguna pista. Importante saber el código de motor y preguntar a la IA Responder
Carlisu84 Publicado hace 57 minutos Denunciar Publicado hace 57 minutos hace 14 horas, peligrozo dijo: Hola,en viaje por carretera sobre el km a velocidades de vía, marcando consumo por debajo de 5l... A6 avant 2.0 TDI 140 me encendió la luz fallo de presión de aceite y se apagó...por precaución a 300 MTS área de servicio,paro y miro nivel de aceite,el correcto...pruebo de salir de nuevo y se vuelve a encender.. Aceleró y pierde potencia y el pedal de freno muy duro...200mts marcha atrás y paro...no ruido extraño del motor... Se a mirado ya en taller y efectivamente no tiene presión y el pedal de freno está duro. A la espera de diagnóstico. Tiene 230.000km Se hizo distribución,lleva unos 5000km,posterior mariposas de admisión. Es extraño estás dos averías al mismo tiempo,puede estar relacionado uno con otro? Aún no se a mirado que falla de la presión y la falta de vacío. Alguien le a pasado algo así? Hasta que punto merece la pena reparar? Es de 2009,me funcionaba de maravilla,un comportamiento muy bueno en carretera Casi con toda seguridad fallo del eje de la bomba, un fallo común en esos motores. Saltando fallo y habiendo circulado sin presion de aceite lo mas seguro que turbo Ko. Arboles rascador e incluso taques. Si falla presión y no sabemos lo mejor apagar el coche y llamar a asistencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.