gonchito Publicado ayer a las 11:28 Denunciar Publicado ayer a las 11:28 Al poco de hacerle la revisión en Junio, como soy de apretar y de llevarlo en la S en una de estas me salto el chivato motor, y se quedo en 5 cilindros, estando de viaje, al parar el coche , y arrancar al poco dejo de dar el fallo, a la vuelta llegando a casa un apretón y lo mismo, total, que como se me rompió el compresor del aire en los últimos días de vacaciones a la vuelta lo dejé, le hemos cambiado bobina, bujías, decir que se lavo el motor para localizar una ligera fuga de aceite, y ahora dá fallo otros dos cilindros, en el 4 con el vag com me daba como exceso de combustible error P0304 Misfire detected, otro error fuel tim Bnk 1, P1137. Ahora mirar comprensión que pienso esta bien e inyector Responder
Serjio Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Esperemos que se quede en alguna tontería Responder
Carlisu84 Publicado hace 45 minutos Denunciar Publicado hace 45 minutos hace 23 horas, gonchito dijo: Misfire detected, otro error fuel tim Bnk 1, P1137. copiado de la wiki Check Mass Air Flow (MAF) Sensor Check Fuel Pressure Regulator Check Fuel Injector(s) Check Oxygen Sensor Control Check Oxygen Sensor(s) Check Evaporative Emission (EVAP) System yo tiro mas por la sonda de oxigeno pero una bobina en mal estado tambien saca esta averia. saca la bobina y enciece el coche con ella fuera y corectada y con la bujia (una vieja vale) haber si hace chispa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.