chuanxo Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas (editado) Hola, desearía saber como conocer la función de los reles y fusibles altos de 50A y otros que tengo en el coche detrás de la caja del portafusibles, en a zona debajo del volante. Tengo los esquemas eléctricos, pero estos no indican con detalle para que es cada relé. Como podria saberlo, sin tener que buscar, o extraer e ir probando uno por uno. Un 1.8 adr atmosferico pre-restyling del 98. Cambia mucho con cada modelo. Si alguien me pudiera orientar hacia algún documento o fuente que lo detalle, estaré agradecido. Un saludo. Editado hace 5 horas por chuanxo Responder
Athabasco Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 3 horas, chuanxo dijo: Hola, desearía saber como conocer la función de los reles y fusibles altos de 50A y otros que tengo en el coche detrás de la caja del portafusibles, en a zona debajo del volante. Tengo los esquemas eléctricos, pero estos no indican con detalle para que es cada relé. Como podria saberlo, sin tener que buscar, o extraer e ir probando uno por uno. Un 1.8 adr atmosferico pre-restyling del 98. Cambia mucho con cada modelo. Si alguien me pudiera orientar hacia algún documento o fuente que lo detalle, estaré agradecido. Un saludo. Hola Chuanxo, los esquemas electricos de que dispones es el que está aqui colgado en pdf en la sección de manuales? por que ahi hay uno pero no sé si te puede servir para lo que quieres, miratelo a ver... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.