Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, desearía saber como conocer la función de los reles y fusibles altos de 50A y otros que tengo en el coche detrás de la caja del portafusibles, en a zona debajo del volante.

Tengo los esquemas eléctricos, pero estos no indican con detalle para que es cada relé.

Como podria saberlo, sin tener que buscar, o extraer e ir probando uno por uno.

Un 1.8 adr atmosferico pre-restyling del 98.

Cambia mucho con cada modelo. 

Si alguien me pudiera orientar hacia algún documento o fuente que lo detalle, estaré agradecido.

Un saludo.

Editado por chuanxo

Publicado
hace 3 horas, chuanxo dijo:

Hola, desearía saber como conocer la función de los reles y fusibles altos de 50A y otros que tengo en el coche detrás de la caja del portafusibles, en a zona debajo del volante.

Tengo los esquemas eléctricos, pero estos no indican con detalle para que es cada relé.

Como podria saberlo, sin tener que buscar, o extraer e ir probando uno por uno.

Un 1.8 adr atmosferico pre-restyling del 98.

Cambia mucho con cada modelo. 

Si alguien me pudiera orientar hacia algún documento o fuente que lo detalle, estaré agradecido.

Un saludo.

Hola Chuanxo, los esquemas electricos de que dispones es el que está aqui colgado en pdf en la sección de manuales? por que ahi hay uno pero no sé si te puede servir para lo que quieres, miratelo a ver...

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.