Jump to content

Tempomat en B7


IamHellboy

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si alguno lo habeis puesto a posteriori, que tanto leer sobre el tempomat en los B6 y ahora como que tengo un poco de envidia (sana, por supuesto) :cfsd1:

 

Creo que en los B7 viene integrado dentro de la maneta de los intermitentes, alguien lo puede confirmar???

 

A ver si tengo tiempo esta semana y me paso un día por el conce a ver si me dicen algo...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias

 

el tempomat es en los b7 una palanquita pequeña que va debajo de los intermitentes.

 

en los b7 existen tres tipos de centralitas, si tienes el volanta multifunción casi al 100% que es compatible con el tempomat, entonces solo te costaria aproximadamente los 27-29 € de la palanca, la tapa de debajo del volante que es muy barata, y mas si la recortan mas la mano de obra que te pueden poner una o dos horas.

 

No te deberia costar mas de 180€

 

si te tienen que cambiar la centralita, como es mi caso (Sline pero volante no multifuncion de tres radios) tienes que sumar el precio de lo centralita que son unos 150 € aprox.

 

 

en resumen 150- 180 € sin centralita, 300 mas o menos con centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tiempo de espera el que te de el conce.

 

lo primero es que te confirmen si necesitan cambiar la centralita, con su programa lo saben. ( ver post de instalación) te piden las piezas si no las tienen , tardan 1o 2 dias.

 

una vez que saben ponerlo ( yo creo que ya van sabiendo todos los concesionarios ) en un par de horas como mucho esta puesto.

 

yo lo he puesto en Castellón.

 

En carretera de verdad que es una gozada, marcas la velocidad, y ya puede ser subida obajada que mantiene la velocidad como un clavo, si frenas se sueltas y cuando lo vuelves a activar te pega un aceleron acojonante y en un momento va otra vez a esa velocidad

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es cierto lo del volante multifunción que es mi caso :kss1:, hasta me lo pienso...... Aunque esos 300 Euros tampoco me parecen ninguna pasada, y más teniendo en cuenta los precios si lo hubiera pedido de fábrica, o los pvp's que tienen ellos:

 

Control Automático de Velocidad (Tempomat) 8T1

PFF------ PVP

242,19--- 310 (Para el resto de motores)

242,19--- 300 (Para los 2.0 TDI)

 

PD: En breve (esta semana probablemente!), tengo que ir a recoger la nueva llave del coche que me habían solicitado por fallo, aprovecharé e intentaré confirmar los precios y tiempos de instalación con el taller...... con lo que sea ya os digo algo!

 

K

Editado por KINDER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo esta mañana he llamado por teléfono a 3 conces aqui en Madrid....

 

CastellanaWagen... No lo ponen

 

MotorMirasierra... Tampoco lo ponen

 

Jarmauto... me dicen que sí lo ponen que tardaría como 2 días :cfsd1: , me ha dicho que mañana me daba presupuesto, os mantendré informados...

 

En los dos primeros casos no me fío pq lo primero que hacen es pedirte la matrícula para comprobar (creo) si has comprado allí el coche, como no es el caso te dicen que si no viene de fábrica que es IMPOSIBLE... qué c****nes...

 

Pues eso, yo tengo una cosa más o menos clara y es que al final lo voy a poner, a ver que me dice mañana este de Jarmauto y sino a empezar a buscar más conces que seguro que alguno querrá...

 

los precios: pues lo que también tengo muy claro es que la palanquita esa no vale 300 euros (suponiendo que no hubiese que cambiar centralita) y suficiente estafan ya en las revisiones como para encima tragar con eso...

 

Un Saludo

Editado por IamHellboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que interesa a cualquier concesionario el ponerlo, ya que los materiales son muy baratos y lo que sacan es la mano de obra que ya la cobran bastante bien, a ti con tu volante no te tiene que llegar a 200€ por muy cara que sea la mano de obra.

 

no se tarda 2 horas en ponerlo, lo que tardan dos dias es en llegar las piezas al concesionario.

 

y si eres manitas y alguien te activa el y tenpomat te sale por menos de 30 €, mirate el post de instalación.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las “cifras” que barajáis, no dudo ni un segundo en montar Tempomat.

 

Si no recuerdo mal (que alguno me corrija, porque ahora mismo no tengo los precios de los extras), el Tempomat rondaba los 300 Euros y pico, al pedirlo de “fábrica”... ¿correcto?. :lol2::flwrs:

 

¡Juer!... sale más barato montarlo a posteriori... no lo entiendo. :ph34r:

No quiero "ponerle pegas"... pero, ¿como es posible?.

Parece un “chollo”. En mi caso tengo el volante multifuncional y no se ha de cambiar “esa” centralita famosa...

 

... PD: En breve (esta semana probablemente!), tengo que ir a recoger la nueva llave del coche que me habían solicitado por fallo, aprovecharé e intentaré confirmar los precios y tiempos de instalación con el taller...... con lo que sea ya os digo algo!...

Ansioso espero noticias tuyas. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.