Jump to content

Tempomat en B7


IamHellboy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como  se pone lo de clan en la firma?

gracias

:D:p

 

{color=gray}{SIZE=7}CL{/SIZE}{/color}{IMG}http://img118.exs.cx/img118/2535/a49xl.jpg{/IMG}{color=gray}{SIZE=7}N{/SIZE}{/color}

 

Sustituye los {} por []

 

Más info por aquí...

 

CLAN A4

Lista provisional Clan A4

Creacion del Clan A4

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila, los precios los he puesto por ahí arriba, y el precio franco fábrica es de 242,19 €, y el de venta al público 300€ / 310€ según motor.....

 

Si se confirma el tema de los volante multifunción, estaríamos hablando de 180 / 200 € ya montado..... Por lo que sí, sigue habiendo ahorro en cuanto a haberlo pedido de fábrica... De todas formas, mi coche pasa esta tarde por el taller para el tema de los mandos a distancia y de paso para preguntar este tema, por lo que en breve tendré más datos...

 

PD: En cuanto a porqué hay talleres que si lo montan y otros que no, tengo noticias de fuentes fidedignas y cercanas a Audi, que en el caso de algunos extras Audi Alemania no permite que sean instalados a posteriori, pero hay talleres oficiales que lo hacen bajo su cuenta y riesgo..... pero supongo que también los habrá que no tengan NPI de instalarlo, que de todo habrá..... <_<

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda...

 

entonces es la misma instalación en los B6 que en los B7 ????

alguién lo confirma???

Aunque me miré el doc del B6 hace tiempo, me suena recordar que en el B6 la palanca del tempomat iba junto con la de intermitentes (solo una) (no???), y en el B7 es una palanca aparte.... Pero ya te digo que hace tiempo que no miro ese doc.... De todas formas supongo que salvo esto no habrá mayor diferencia.....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que no.... en los B6 el sistema es exactamente el mismo que en el B7, palanquita aparte debajo de la de los intermitentes. Además es muy recomendable su instalación. Va de muerte.

 

S2

Tengo la memoria de un pez :p ... Pues yo reconozco que por mi cuenta no lo voy a montar y pasaré religiosamente por el taller, pero siendo ASI los pasos a seguir están ahí y en este caso el precio del aparatejo si que sería ridículo...

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de hablar con el de Jarmauto y me he quedado ASI... :lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

500 euros !!!! suponiendo que tenga la SMLS compatible....

pero éstos qué se piensan... que somos GILI**LLAS ??? ;)

y va encima y me dice que si no es compatible que otros 230 euros.... FLIPA si se cree que se lo voy a llevar

 

A ver si Kinder tiene más suerte... pq si no tocará probar con otras CCAA o incluso a hacer un curso de bricomanía que por ese dinero me puedo cargar el volante, la palanca de los intermitentes... y me seguiría sobrando pasta

Editado por IamHellboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de hablar con el de Jarmauto y me he quedado ASI... :shy::D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

500 euros !!!! suponiendo que tenga la SMLS compatible....

pero éstos qué se piensan... que somos GILI**LLAS ??? :bsh1:

y va encima y me dice que si no es compatible que otros 230 euros.... FLIPA si se cree que se lo voy a llevar

 

A ver si Kinder tiene más suerte... pq si no tocará probar con otras CCAA o incluso a hacer un curso de bricomanía que por ese dinero me puedo cargar el volante, la palanca de los intermitentes... y me seguiría sobrando pasta

Pufff, pues muy malas noticias nos traes..... A ver que me dicen a mi esta tarde..... pero me temo lo peor!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... 2 cosas:

 

Al pasar ayer por el conce, aprovechando el cambio de uno de los mandos a distancia, aproveché para consultar 2 cosas:

 

1.-Volumen de la Alarma: Según el técnico, no se puede hacer nada, ese es el volumen que trae y no hay solución en cuanto a esto que no pase por instalar algo más potente. :lol2:;) ... Se han lucido con la alarma de coña esa que llevamos.... Si hasta los juguetes de mi hijo tienen dos posiciones para el volumen y suenan más... :lol2: ...

 

2.- Tempomat: Creo que buenas noticias, no fui yo al conce pero le dejé el encargo a mi padre, y le comentaron que en torno a los 180 € si la SMLS es compatible, sino 300 €. En mi caso y "dando por hecho" por el volante multifunción que lo es, ya pedí los materiales, a ver sino para antes de las vacaciones lo tengo puesto y le damos uso.... :bsh1:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.- Tempomat: Creo que buenas noticias, no fui yo al conce pero le dejé el encargo a mi padre, y le comentaron que en torno a los 180 € si la SMLS es compatible, sino 300 €. En mi caso y "dando por hecho" por el volante multifunción que lo es, ya pedí los materiales, a ver sino para antes de las vacaciones lo tengo puesto y le damos uso....  :clap1:

Este importe es ¿montado?... o solo el "material"... ;)

 

Muchas gracias por la "investigación". :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio ya Montado! Pero lo mejor y teniendo en cuenta que cada concesionario de da un precio diferente, o te dice que no lo montan o lo que sea, es recomendable que cada uno pregunte en varios conces de su zona o alrededores para asegurarse.....

 

Si todo sigue adelante ya os contaré el resultado y la factura que tocará pagar ;).

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.