Jump to content

Se me ha rajado la luna delantera.


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Pues eso, creo que me han pegado un chinazo y tiene una raja de unos 30 cms. La pregunta es: ¿Lo cambio en un taller de esos de cristales a los que te mandan los seguros?¿O voy a la casa oficial y lo cambio allí? Más que nada para que me quede como nuevo.

¿Qué pensáis del tema?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mad-i, yo ya dí mi opinión a Cristobal cuando tuvo el mismo problema.

 

Mi experiencia fue, en una primera ocasión, con los talleres concertados con los SEguros, y la verdad, me pusieron un cristal defectuoso (numerosas aguas); exigí que me lo cambiasen e igual; con el segundo chinazo lo llevé al concesionario y el cristal perfecto: además, lo cubre igualmente el seguro.

 

Mi consejo: al concesionario; en los demás talleres suelen poner cristales desechados en fábrica con defectos.

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi experiecia en los 2 casos por si os vale de algo.

Yo he cambiado la luna delatera y la ventanilla derecha, para la primera fui a un taller concertado de esos que solo se dedican a cambiar lunas (se llama Donparabrisas) lo lleve alli porque tengo uno al lado del trabajo y me lo hacian en una mañana, incluso en 3 horas si corria prisa, y lo mejor de todo es que no hace falta cita previa ni nada y abren de 8 de la mañana a 12 de la noche, hasta la fecha ningun problema con la reparación hace ya mas de 6 meses, el unico reproche que puedo hacerles es que se olvidaron conectarme los tubitos del agua del limpiacristales y cuando lo probe salia el agua por todos sitios menos por donde debia, simplemente levante el campó y los conecte yo mismo. La ventanilla sin embargo si lo lleve al concesionario oficial por el tema de que hay que tocar el motor del elevalunas etc y prefería algo oficial, el problema es que si te han roto la ventanilla, en el concesionario no te cogen el coche de urgencia, hay que pedir fecha y me dieron para la semana siguiente por lo que el coche en el garaje inmovilizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la Audi sin duda, mi experiencia con un taller de estos concertados es bastante desagradable, no fue con el A3 si no con un R21 mi segundo coche, un desastre el coche lleno de cristales y una aleta rallada y decian que eso ya estaba, unos chapuzas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por donde vais para romper los cristales, yo hasta ahora lo peor que me ha pasado fue la rotura de un antinieblas, pero de ahi a rajar el cristal, buffff

Basta con ir a las 3/4 partes de la Vmax (no quiero decir la cifra exacta... B) )para que un nada te haga un boquete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.