Jump to content

velocidad punta el tfsi


ibivan

Publicaciones recomendadas

Por cierto el Type R tiene una máxima de 232 creo peo x ay anda, y de marcador yo con mis ojitos lo he visto a 260, y mi primo dice que lo vio pasando de 260 y sería sobre 280... a mi eso d verdad q no m dice nada, para mi son 232 o lo oficial que ponga, simplemente que ese coche va genial, es una moto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...estoy contigo tio, lo divertido es acelerar, reducir, curvear, fíjate que a mi tampoco me ha llamado la velocidad, con ir a mis 150 Km/h de media me llega :clap1:

 

Lo que está claro es que los coches hoy en día corren mucho, sean diesel o gasolina, turbo, atmosféricos y tengan 90 como 200 cvs, lo que hay que mirar son las prestaciones puras que se llaman, la velocidad ha muerto!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Sportback le ponen una punta de 236 cn el cambio manual.

 

Una cosa quiero dejar clara, a mi el motor 2.0TFSI de Audi me parece muy aceptable y vamos que me gusta, incluso más que el atmosférico de 3.2 (pero es un pedazo de motor) pero este me parece más "jugueton" no se... yo me entiendo...

 

El motor me parece genial, lo que no estoy de acuerdo es con este tipo de post, que resultan tan absurdo, ya que si quieres ver la velocidad punta te vale con remitirte al apartado especificaciones técnicas de cualquier catálogo o incluso web que hable sobre el A3, en concreto para el A3 se cifra en 236 kms/h, ahí esta la respuesta para quien le interese la respuesta oficial y probada de este motor. Y por favor vamos q dejar de oir cosas absurdas sobre fanfarronadas de lo he puesto a tal o cual. Ya que como pensamos tanto Dominic y yo, y seguro que muchos otros más foreros "la velocidad ha muerto" y más ahora con esos radares tan monos que van a terminar inundando nuestros buzones de fotos de nuestros coches en blanco y negro. Lo que realmente te da juego y t trasmite sensaciones el lo que anteriormente se ha comentado de las recuperaciones, paso x curva y demás, ahi es donde tiene que dar realemnte un coche ahora el DO de pecho, ya que es lo único que vamos a poder terminar haciendo por las carreteras españolas. Yo sinceramnte en autovia suelo ir a 150 ya que paso de jugarmela constantemente, otra cosa es la gracia que tiene la incorporacion o la misma salida de la autopista, y luego por carreteritas sinuosas donde puedes sacarle más partido al coche y tener esas sensaciones que realmente te hacen ver el aparato que tienes entre las manos.

Dominic, perdona por quitarte esos 3 kms/h, jeje! es cierto 235 oficiales. De verdad que ese coche a mi me dejó sorprendido no me lo hubiese esperado jamás si me lo hubiesen contado, pero aseguro que lo he probado y es increible la gracia que tiene ese bichito, sobre todo a partir de esas 6000 rpm, se vuelve loco!!! Q lo disfrutes!!! (aunq eso ni lo dudo!)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

detrás del rebufo de un Porsche 911 Turbo (que no se me despegaba tio...) y uuuf!!! llegué a 290 cn mi 1.6 fsi (con todos mis respetos a este motor, que me encanta dicho sea de paso).

S3OLE el amigo de audi!!! :p:lol: que cab***,eres un poquito etoo!! :p;)

 

Yo me reitero el gordito A3 2.0 TDI, si le quitas el clima ,se pone a 275 km/h de marcador............. ;):wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ante la duda de vuestras velocidades y calculos absurdos...Os vais a la jefatura de trafico y pedis una fotito de algun modelo, el cual tengais la duda que ellos le allan hecho la foto y arreglao....Y dejaros de velocidad punta que como dice dominic lo que manda es las recuperaciones, aceleraciones, y en bajas no la velocidad punta que luego salis muy guapos en las fotitos.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Sportback le ponen una punta de 236 cn el cambio manual.

 

Una cosa quiero dejar clara, a mi el motor 2.0TFSI de Audi me parece muy aceptable y vamos que me gusta, incluso más que el atmosférico de 3.2 (pero es un pedazo de motor) pero este me parece más "jugueton" no se... yo me entiendo...

 

El motor me parece genial, lo que no estoy de acuerdo es con este tipo de post, que resultan tan absurdo, ya que si quieres ver la velocidad punta te vale con remitirte al apartado especificaciones técnicas de cualquier catálogo o incluso web que hable sobre el A3, en concreto para el A3 se cifra en 236 kms/h, ahí esta la respuesta para quien le interese la respuesta oficial y probada de este motor. Y por favor vamos q dejar de oir cosas absurdas sobre fanfarronadas de lo he puesto a tal o cual. Ya que como pensamos tanto Dominic y yo, y seguro que muchos otros más foreros "la velocidad ha muerto" y más ahora con esos radares tan monos que van a terminar inundando nuestros buzones de fotos de nuestros coches en blanco y negro. Lo que realmente te da juego y t trasmite sensaciones el lo que anteriormente se ha comentado de las recuperaciones, paso x curva y demás, ahi es donde tiene que dar realemnte un coche ahora el DO de pecho, ya que es lo único que vamos a poder terminar haciendo por las carreteras españolas. Yo sinceramnte en autovia suelo ir a 150 ya que paso de jugarmela constantemente, otra cosa es la gracia que tiene la incorporacion o la misma salida de la autopista, y luego por carreteritas sinuosas donde puedes sacarle más partido al coche y tener esas sensaciones que realmente te hacen ver el aparato que tienes entre las manos.

Dominic, perdona por quitarte esos 3 kms/h, jeje! es cierto 235 oficiales. De verdad que ese coche a mi me dejó sorprendido no me lo hubiese esperado jamás si me lo hubiesen contado, pero aseguro que lo he probado y es increible la gracia que tiene ese bichito, sobre todo a partir de esas 6000 rpm, se vuelve loco!!! Q lo disfrutes!!! (aunq eso ni lo dudo!)

 

Un saludo!

A ver si va a resultar que no va a poder preguntar uno lo que le de la gana, te parecera una tonteria, yo ya se lo que pone en los catalogos pero si alguien me dice a lo que lo ha puesto de marcador es para por ejemplo ver el error que tiene,no para decir que coje no se cuanto mas de lo que dice que la verdad me trae sin cuidado, ademas me compre el coche que me dio la gana y lo que menos mire fue la valocidad punta, miro mas las recuperaciones, el par, y el 0-100.Ahora que no me vengas con moralinas de radares y que vas por la autovia a 150 y no se que cuando lo mismo tanto que te molan los pasos por curva que lo mismo te sales y te das con otro y resulta que es eso mas peligroso que la autovia, asi que a hablar de moral aqui no, y menos con tus comentarios posteriores. Si tengo la curiosidad de saber a cuanto lo ha puesto alguno de marcador pues lo pregunto aqui que para eso esta el foro y asi lo mismo tanto que te preocupa que la gente vaya deprisa por la autovia pues lo mismo me ahorro el probarlo yo un dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.