Jump to content

Ya veo el final del túnel


Apollo28

Publicaciones recomendadas

UFF! Por fin ya está fabricado mi SB. Esta espera tan larga se me está haciendo insoportable.

Si no pasa nada en un par de semanas el coche ya estará en mis manos.

 

Os pongo las etapas de Audiclass:

 

Orden de pedido: 02/02

Pedido confirmado: 10/06

Vehículo en producción: 21/06

Producción finalizada: 23/06

 

 

Saludos

Editado por Apollo28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lamento comunicarte que vas a tener que esperar "un poquillo" más... <_<

 

Mira el mío...

 

12/4 18/5 26/5 2/6 26/6

 

Es impresentable que tarden casi un mes desde que está fabricado :huh::bsh1:

Y es igual que te quejes a Audi... pasan de todo... lo único que harán es llamarte cuando ya esté en el concesionario... :angry: lo digo por experiencia... :blink:

 

Animo y no desesperes ;)

 

Me lo entregan mañana.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lo acabaron de fabricar el 4/6 y todavía no está en el conce. El comercial me dijo que ya estaba en Bcn y que para que él pudiera cumplir sus objetivos de ventas del trimestre yo debía pagarlo antes del 30/6. Pero si no lo veo antes y está todo correcto no le voy a pagar ni un euro, o sea que si no espabila lo tiene claro... ¡ le quedan sólo dos días ! :D

 

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede aclarar una cosita: Mi coche ya estaba en línea de producción (no se que es eso) el lunes 13 de este mes...CUÁNTO PUEDE TARDAR EN LLEGAR AL CONCE?? y en tenerlo yo?? Estoy que me salgo!! :lol:

 

Enhorabuena Apollo28!

 

EDITO: Para decir que el conce está en Alemania, supongo que eso acortará la espera, no? :huh:

 

s2!

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.