Jump to content

JUNQUILLO CROMADO DE VENTANILLAS


PINGOLF

Publicaciones recomendadas

Pues eso... necesito que algún alma caritativa me diga como va montado el junquillo cromado que lleva en las ventanillas laterales un A4-B5 (los V6)...a ser posible avant... y con fotos mucho mejor...

 

Quiero ponerselo al mío...y barajo 2 posibilidades... conseguirlo en un desguace... o ponerle de ese que se "pega" y que viene en cinta...

 

la primera opción es complicada de conseguir... y la segunda más facil... pero no se si quedará bien...

 

 

gracias por vuestra ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el que se pega, pues queda como el culo en el 95% de los casos. Aparte que dura OK 4 días.

 

El cromado yo lo he visto una vez desmontado, y se que lleva una parte remachada a otra. Buff, pero ya no me acuerdo muy bien.

estoy deacuerdo contigo xingu(pero que no sirva de preferente :p :clap1: )dura 4 dias y no queda bien sobre todo en las curvas del cristalito pequeño,y luego como lo intentes quitar,preparate que no sale ni pa dios.un saludo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... pues ya me habeis quitado la ilusión... el caso es que en el LIDL mañana hay oferta del que se "pega" (adhesivo 3M)...y tiene buena pinta... lo hay en 2 medidas... de 7 mm y de 21 mm... en tiras de 10 y 5 metros... no se que hacer...

es que además, cuando pasas cerca y ves el remate... se nota mucho que es casero... que ya te digo, queda fatal. Estará bien para los 206 y Xsaras que rondan este mundo... peeerooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi van fotos del mio..

a mi gracias a dios aun me duro .limpio y brillante como el primer dia.

 

y lo puse en invierno.

 

lo jodido es eso..las ciurvas

 

 

un saludo

 

pd: pableras lo unico que me faltan ya son tus faros.......donde sueles aparcar?????? :p:(:(

post-5-1120047968.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajajjaaj ....pos el proximo dia voya cn un destornillador y ya veras q majo me queda luego....

 

 

:p

llevate la 10-11 tb por si acaso te gustan los antinieblas, que veo quel tuyo no los lleva tp :(:(

 

a ver cuando nos vemos, con o sin destornillador :lol:

 

un saludo fonsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajajjaaj ....pos el proximo dia voya cn un destornillador y ya veras q majo me queda luego....

 

 

:lol2:

llevate la 10-11 tb por si acaso te gustan los antinieblas, que veo quel tuyo no los lleva tp :D:p

 

a ver cuando nos vemos, con o sin destornillador :lol:

 

un saludo fonsi

el destornillador lo llevo yo villanubla jeje,le me temos el palo,y la mitad de las piezas para ti y la otra mitad para mi,queda bien,pero solo porque le tienes la parte de abajo,pero si lo pones alrrededor,sobre todo en la parte de arriba y en la curva del cristaliti de atras,no queda muy bien.

 

 

aprovecho,para cuando unas birras y una merienda? :lol2:

 

 

 

 

vamos que nos vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.... ;):p:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.