Jump to content

Nuevo juguetito...


arnette

Publicaciones recomendadas

Pues nada, despues de empezar mi coleccion con un rolex submariner, habiendome cargado la esfera :D y vendiendolo por un buen pellizco contando que se tenia que reparar, segui con un Tag Heuer como puse por otro post sobre relojes. Un Link series bastante bonito sobre los 1200€.

Pues hoy he adquirido uno nuevo y el de mas valor. Breitling Navitimer :p Tengo la muñeca bastante fina y el reloj es muy grande, aun asi es precioso.

 

Las fotos son del movil, ya pondre mejores en tener un poquito de tiempo, a ver que os parece :p

post-23-1119999904.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No pago 1200e por este modelo de Tag ni loco, tiene menu??? calcula millas? Nudos maritimos? hace promedios de combustible? O 3 esferitas de pegon??

Solo con decirme que el de las 3 esferitas es un Tag, habiendo dicho que es un Breitling me demuestra que tienes la misma idea de relojes que yo de tampones :lol2:

 

Primero menu no tiene, esto no es un dvd, ni el televisor y ni mucho menos es digital.

Segundo no te dice a los nudos maritimos a los que vas, eso te lo dira tu embarcacion en todo caso.

Tercero los promedios de combustible te los da la embarcacion y no el reloj, es un reloj no un FIS.

Las esferitas de "pegon" son dia, mes... y para calculos navales o aeronauticos es la esfera grande exterior que como ni soy capitan de yate, ni mucho menos aviador no tenog ni pajolera idea de como calcular rutas con eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arnette veo que tu también andas un poco pegado en el tema de los usos de las esferas de muchos relojes.

 

Hay muchos relojes algunos BREITLING CITIZEN etc que llevan calculadores de combustible, convertidores de unidades etc.................. :ph34r:

yo el breitling navitimer que tengo,marca las conversiones en nudos millas pulgadas...hasta en la tapa de atras tiene escalas,que no se ni para lo que valen,eso si,el otro dia la parienta me ha regalado un viceroy y como para ponerme el otro,me mata o se enfada ya que cree que este no me gusta jeje como ella no entiende....mecachis ahora durante un tiempo solo tengo el viceroy(como me pille con el otro.... :ph34r:)

 

:p:ph34r::ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.