Jump to content

buenas!!


loko

Publicaciones recomendadas

Ayer vino el novio de mi prima a mi casa a enseñarme su recien comprado M3, como sabia que me iva a gustar se acerco, y ummm no se equivoco. Negro con piel roja, equipo bose?(creo) navegador techo, xenon, llantas de 19" 255, y el perfil 35.... y asi me podria tirar 5 minutos hablando de el, bueno pues el pive esta muy colgaillo, tanto que me paso por las calles más frecuenciadas de mi pueblo en primera a 8.000 vueltas, claro imaginate como miraba la gente, tanto el que le gustaban lo coxes como el que no, sonaba muy parecido a una moto de carretera... me comento que le habian quitados los topes, pork antes no pasaba de 250 y que habia llegado a coger 290!! yo no se si seria verdad o no, pork no se lo ke es capaz de coger eso! pero resula que le dije que lo diera un pokito de caña en la carretera!! bueno no me despegue del asiento en los 4 o 5 kmtrs que hicimos, fue como montar en una atracción de feria, vi como se ponia el marcador a 200 en pocos segundos. Bueno os cuento esto para decir que cuando me volvi a montar en mi a3 me dieron ganas de kemarlo,ajjajajaja. Habesi montado alguna vez en un coxe de estos y habeis tenido esas sensaciones que por cierto nunca antes las habia tenido!! Audi tiene algun coxe tan potente como ese? creo que me dijo que tenia 300 caballos o algo de eso! Bueno s2 y espero no haberos aburrido :flwrs::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... o en vez de un carril de aceleración, una rampa de lanzamiento ;)

 

Yo hace poco monté en un 911 Carrera que se ha comprado un amigo, y sí, bueno, anda, pero creo que llega ya un momento en que el tirón no sorprende nada.

 

Como ya han dicho, donde esté un buen turbo, que se quiten atmosféricos, que andar andan un huevo, pero no transmiten lo mismo (a falta de montar en Ferraris y similares, que igual me quitan la idea).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo mas hevy d momentoun porsche 911 turbo una verso nespecial alemana del jefe d unaigo,se puso direccion vilassar en una recta d nada,a 280,alucine cmo tiraba,muy muy hevy,y leugo en el m3 d unamigo con smgII k tira mcho,epro no sep eude ocmparar y si k cje 290 sin limitar y un poco mas,yo e vist foto a 300 de mrcador sin limitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.