Jump to content

No me lo estarán usado para pruebas... ??


franbcn38

Publicaciones recomendadas

Hace unos 10 días que comercial me dijo que el coche estaba en Bcn, en el parking inmenso de La Llagosta. Lo he llamado y me dice que no se lo han traído todavía y que están esperando un montón de coches que están allí pero que no llegan ¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido? ¿No debería ser fácil organizar 3 o 4 camiones para llevar los coches al conce en un par de días? O pensando mal, ¿y si lo han recibido, no me lo han dicho y lo están probando con otros futuros clientes? ¿Como podría saber cuántos kms le han hecho cuando me lo entreguen? ;)

 

Ya véis que estoy un poco nervioso y enfadado... :p

 

Gracias y saludos

Fran

Editado por franbcn38
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dudo k lo esten usando para prueba,pkamime acen eso,i reviento al k me vende el coche y mas vale k ni intentara ablr,lo unico k le podria salbar es descuento y dlo buenos...

 

pero vamos k dudo k sea esto,estate trankil ok sera po cualkeir otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos 10 días que comercial me dijo que el coche estaba en Bcn, en el parking inmenso de La Llagosta. Lo he llamado y me dice que no se lo han traído todavía y que están esperando un montón de coches que están allí pero que no llegan ¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido? ¿No debería ser fácil organizar 3 o 4 camiones para llevar los coches al conce en un par de días? O pensando mal, ¿y si lo han recibido, no me lo han dicho y lo están probando con otros futuros clientes? ¿Como podría saber cuántos kms le han hecho cuando me lo entreguen? ;)

 

Ya véis que estoy un poco nervioso y enfadado... :D

 

Gracias y saludos

Fran

Si el coche tiene más de 20km es que lo han usado para algo más que para subirlo/bajarlo del tren y del camión de transporte.

 

No se con cuantos km suelen venir los coches, pero más de 20 o asi ya empieza a oler mal :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para vuestra información, os puedo decir que hay un pequeño "conflicto-pique" de los transportistas de vehiculos nuevos (esto suele pasar todos los años), y hay un ligero retraso en la entrega de los coches que creo estaba subsanándose. Esta información es de ayer mismo por la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo información de primera mano, os cuento lo que sé, a sabiendas de que os va a generar más impotencia, por lo tanto ahora te digo lo q has de mirar (la info me la dió un mecánico de confianza)

 

Resulta que las centralitas de toda la gama Audi-VW se pueden resetear una sola vez y con un máximo de 500Km, eso pq? Pq los coches se mueven por las naves i con los transportes, por lo tanto esta pensado para resetearlo y ponerlo a 0Km el día de la entrega. Esto solo se puede hacer una vez, y repito que con un máximo de 500Km, para que nadie estafe quitando Km al coche. :rolleyes:

 

Mi consejo, olvidate de los Km que te marque, fíjate en el estado de los neumáticos y tubos de escape, así sabras si se ha usado o no (los neumáticos han de tener las rallas esas de colores o los pelillos esos de goma, si no tiene nada de eso... piensa mal)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se lo han llevado a los autoslocos!!! y lo pasa por encima un bigfoot :lol:

 

si tiene mas de 25-30 km que se lo queden,no te lo lleves!! :rolleyes:

Vaya cosejos tu tamien!!!

 

donde pones el limite de kilometraje? o sea 24 kilometros me lo quedo 26 no, jajajaja

por 2 kilometros se tendria que esperar otros 3 o 4 meses.. y el comercial contento que coloca ese A3 en 5 minutos a los que a ultima hora piden un coche para las vacaciones...

 

Se sabe que aqui en la llagosta, hay una saturacion de vehiculos, debido en parte por la masiva llegada de vehiculos de todas las marcas, y se suma a la posible faltya de personal, ya que como no se cierra en agosto, no esten haciendo ya horarios distintos para que algunoss cojan ahora sus vacaciones....si no tarda mas de 14 dias lavorales puede ser normal (por esas causas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se lo han llevado a los autoslocos!!! y lo pasa por encima un bigfoot  :lol:

 

si tiene mas de 25-30 km que se lo queden,no te lo lleves!! :lol2:

Vaya cosejos tu tamien!!!

 

donde pones el limite de kilometraje? o sea 24 kilometros me lo quedo 26 no, jajajaja

por 2 kilometros se tendria que esperar otros 3 o 4 meses.. y el comercial contento que coloca ese A3 en 5 minutos a los que a ultima hora piden un coche para las vacaciones...

 

Se sabe que aqui en la llagosta, hay una saturacion de vehiculos, debido en parte por la masiva llegada de vehiculos de todas las marcas, y se suma a la posible faltya de personal, ya que como no se cierra en agosto, no esten haciendo ya horarios distintos para que algunoss cojan ahora sus vacaciones....si no tarda mas de 14 dias lavorales puede ser normal (por esas causas)

Hala que te vayas....... :lol::kss1: A buen entendedor pocas palabras....... :rolleyes::lol2:

 

 

 

De 25 a 30 km me refiero igual a 20 km, 19 km,17............. no les vas a dejar de comprar el coche porque tenga 4 kilometros.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se lo han llevado a los autoslocos!!! y lo pasa por encima un bigfoot  :lol:

 

si tiene mas de 25-30 km que se lo queden,no te lo lleves!! :lol2:

Vaya cosejos tu tamien!!!

 

donde pones el limite de kilometraje? o sea 24 kilometros me lo quedo 26 no, jajajaja

por 2 kilometros se tendria que esperar otros 3 o 4 meses.. y el comercial contento que coloca ese A3 en 5 minutos a los que a ultima hora piden un coche para las vacaciones...

 

Se sabe que aqui en la llagosta, hay una saturacion de vehiculos, debido en parte por la masiva llegada de vehiculos de todas las marcas, y se suma a la posible faltya de personal, ya que como no se cierra en agosto, no esten haciendo ya horarios distintos para que algunoss cojan ahora sus vacaciones....si no tarda mas de 14 dias lavorales puede ser normal (por esas causas)

Hala que te vayas....... :lol::kss1: A buen entendedor pocas palabras....... :rolleyes::lol2:

 

 

 

De 25 a 30 km me refiero igual a 20 km, 19 km,17............. no les vas a dejar de comprar el coche porque tenga 4 kilometros.. :flwrs:

Jejejeje, hombre me referia al diferencial hombre....es eso de que en que punto decides no quedartelo

 

imaginate:

 

si llega con 20? me lo quedo

si llega con 25? me lo quedo

si llega con 30?...a no...eso no, jejej

 

y con 27...

 

Yo me quede el A3, de eso hace 5 años y me lo entregaron con 65, pense, alguien se ha dado una vueltecilla con el, pero como estaba perfecto de todo, para que ponerme a discutir....ahora he pedido un A3 2.0 TDI, y queria darme una vuelta, el concesionario no tenia ningun a3 2.0, pues fiumos a dar una vuelta de 7 kilometros con el que creo que era de un cliente, montandole placas rojas, pero bueno, no creo que mi vuelta hiciera ningun mal al coche, solo queria ver la respuesta a bajas vueltas.

Eso si, el comercial conmigo y acordamos una conduccion suave.

NO pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me gustaria que con mi coche hicieran pruebas ( que lo enseñen me da igual ).

 

Pero vamos que no creo que sea el caso los coches suelen venir desde 0 km hasta los 60 km, daros cuenta que hay veces que los coches los ceden otras concesiones a donde lo habeis comprado y el coche lo llevan rodando de una a otra para ahorrarse el transporte, luego en fabrica tambien tienen un baremo para probar uno de cada x coches que producen, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabíais que todos los coches cuando los entregan tienen algo de Km. y en muchos concesionarios ponen el contador a 0?

 

Recuérdo que mi León tenía 0 Km y les pregunté, y me dijeron eso mismo...

 

Si tiene más de 250 Km, ya no lo pueden poner, pero si no es así sí, así que dudo que nos enteremos de los Km. que hayan hecho, aunque realmente serán pocos y por no esperar unos meses más creo que se tendría que valorar. Yo sinceramente, me daría rabia pero me lo quedaría.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabíais que todos los coches cuando los entregan tienen algo de Km. y en muchos concesionarios ponen el contador a 0?

 

Recuérdo que mi León tenía 0 Km y les pregunté, y me dijeron eso mismo...

 

Si tiene más de 250 Km, ya no lo pueden poner, pero si no es así sí, así que dudo que nos enteremos de los Km. que hayan hecho, aunque realmente serán pocos y por no esperar unos meses más creo que se tendría que valorar. Yo sinceramente, me daría rabia pero me lo quedaría.

 

Salu2

Estoy contigo Sato...

 

A mi me dijero 500Km, pero bueno, que mas da :clap1: <_<

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.