raul tt Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Estoy intentando poner fotos de mi coche pero no puedo!!!! alguien sabe porque??? las tengo guardas en una carpeta de mi ordenador, pero no las coje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 porque son muy grandes. si te das cuenta cuando vas a cargarlas te pone que el maximo es 120x120 pixel creo . Intenta subirlas a este servidor y luego copias aqui el texto que pone donde dice: "Thumbnail for forums (1)" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 No, el máximo no es 120 x 120 pixeles (serían fotos de 3 cm nada más). Donde está la limitación es en el peso que es de 120 Kb ó 0.2 Mb Tienes que dejarlas a 800 x 600 pixeles y comprimirlas en jpg para que no pasen los 120 kb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Si quieres mandamelas a mí y yo las hago una cura de adelgazamiento Ricardofreigero@hotmail.com Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 Aquí estan las fotos de Raul TT ,perdona por haber tardado pero esq hacia unos dias q no abría la cuenta de hotmail... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 Otra más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 Está precioso el coche y el interior es muy bonito con ese volante forrado B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 La última Enhorabuena por la adquisición Raul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul tt Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 GRACIAS CANIM!!!!! la verdad es que estoy un poco mal en informatica, si no me las "adelgazas" tu, no las pongo....... espero os gusten Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 Yo quiero una funda como esa para el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul tt Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 Ehhh!!!! de funda nada,chaval!!!! esta funda no la encontraras en el AURGI, capricho de uno mira, .La verdad es que pensaba que la habia cagado con el interior pero, estoy muy contento, y el volante de momento, ni sucio, ni gastado ni "na de na", pese a la piel vuelta, mejor que el de cuero de mi antiguo a3. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 Esta muy bonito...y ese cambio DSG Enhorabuena!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 Se me hace la boca agua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtLSport Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2005 el volante forrado venia con un poack o lo has forrado tu? hasta ahora solo lo habia visto en el le-mans Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2005 Yo tengo una funda para el coche original de Audi en color rojo con las orejeras en blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.