Jump to content

Me uno al clan de los reprogramados


quattro

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho,esta mañana quede con Oscar en un taller de Bilbao y en cuestion de 5-10 min el coche ya estaba con la repro.Hemos salido a probarlo y el coche va igual de lineal que antes pero con mucha mas contundencia.

No ha hecho ningun tiron ni nada de nada,ahora simplemente se le oye al turbo trabajar incluso con la musica alta ;):lol2:

Dentro de un par de semanas me bajare a Madrid para instalarle la boost valve y si puedo para meterlo en el banco.

 

De momento estoy muy contento con el coche,agradecer a Oscar su profesionalidad también.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quattro, enhorabuena...cada vez oigo mejores cosas de Oscar...y cada vez me tienta más hacerme la repro...

 

tienes un S3 225???y con la repro en cuantos cv se habra quedado???

 

ssgti, con mi TT de 85500kms tendria algun problema con la repro????

Jorge,yo llevo mucho tiempo pensandomelo como tu,dando la brasa a muchos del foro que ahora pido disculpas ;)

El otro dis se me paso por la cabeza y ni lo dude,le llame a Oscar y listo.

 

Mi motor es el 225 y tiene 80000km y la verdad que va muy bien,me dijo oscar que rondaria los 250cv ;)

 

animate,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades,ya estabsa tardando en chipearlo melon jejeje

un saludo! suerte con los resultados y cuando bajes a Madrid dame un toke y si puedo me tomo una birra con usted ;)

al TTjorge no le digo nada,que ya me la tome ayer con el en Cheste jejeje

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades,ya estabsa tardando en chipearlo melon jejeje

un saludo! suerte con los resultados y cuando bajes a Madrid dame un toke y si puedo me tomo una birra con usted :(

al TTjorge no le digo nada,que ya me la tome ayer con el en Cheste jejeje

claro super,en unas 2 semanas me bajare,hablamos melon :blink:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy perdido....ssgti y Supercanedas, me podeis decir que pasa???creo que os habeis confundido...que yo no he estado en Cheste, estare este finde en la KDD TTs...xo nada mas!!!!

 

Estoy asustado :lol:

 

Hombre si vais a Cheste este finde...nos veremos...y Oscar ASI me reprogramas el TT :bsh1:

Te estaba confundiendo con jorge.... audi tt 180 ..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.