Jump to content

KIT DE XENON, A VECES A LA PRIMERA FALLA ENCENDIDO


Publicaciones recomendadas

Hola, hemos instalado un kit de xenon en un A4 (b6), el caso es que a veces al encender la luz, se encienden ambas perfectamente pero de pronto una de ellas se apaga, encendemos y apagamos de nuevo las luces y a la segunda siempre encienden perfectamente ambas y ya no dan ni un solo problema más.

 

Alguien tiene idea de a que puede ser debido esto.........

 

saludos a todo

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las conexiones deben de ser perfectas, ya que cualquier caida de tension hace fallar el arrancador. A veces los terminales faston no apretan muy bien y se producen perdidas de tension. Asi que repasa bien las conexiones sobre todo la alimentacion a los arrancadores.

 

suerte

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa eso alguna vez y es por lo que dice txispis, las conexiones no estaban muy bien. Por cierto txispis a ver tu que solución puedes darme para los cables del kit, estaba usando unos espadines del tamaño de los polos de una bombilla y uno hembra para enganchar a estos, pero ocurre lo mencionado antes y ademas es muy gorda la base del espadín respecto al cable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa eso alguna vez y es por lo que dice txispis, las conexiones no estaban muy bien. Por cierto txispis a ver tu que solución puedes darme para los cables del kit, estaba usando unos espadines del tamaño de los polos de una bombilla y uno hembra para enganchar a estos, pero ocurre lo mencionado antes y ademas es muy gorda la base del espadín respecto al cable.

 

Un saludo.

Hay terminales hembra y machos Faston para todas las medidas de cable, yo os recomendaria una seccion no muy pequeña de cable para el xenon. Con 1,5mm o 2,5mm deberia ir bien. Y si se puede usar terminales soldando aparte de grimpar el cable, pues mejor. Cuantos menos empalmes tipo enchufable en estos kits mejor. Siempre mejor soldar y enmanguitar.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.