Jump to content

alarma del TT


PRIETJATT

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, la duda que tengo es que la alarma de mi TT no suena, he intentado provocar que suene moviendo el coches y esas cosas pero nunca he conseguido que suene, alguien sabe si esto es normal, o no debe saltar con solo moverlo, ¿tiene que ver algo el boton que se encuentra entre los botones de abrir el maletero y abrir la gasolina? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo he intentado también que sonara moviendo el coche y me fue imposible. Intenta cerrar el coche con el mando quedándote dentro de él, pasado un minuto muévete y tendría que saltar por narices, vamos que sonará el claxon y parpadearán los intermitentes.

 

Prueba a ver :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma del TT no salta por traquetear el coche desde fuera porque no lleva ampolla de mercurio. Entre unos de los sensores esta el de sensores de movimiento interior, prueba a cerrar el coche con las ventanillas abajo y pasado un tiempo mete una mano por la ventana y muevela o quedate dentro y muevete. Tambien deberia saltar por consumo de correinte, es decir, si te dejas la luz de cortesia encendida por ejemplo. El boton que lleve junto al del maletero y del tapon de gasolina es para desconectar los sensores de movimiento interiores, esto es por ejemplo, si te dejas el perro dentro del coche para que no salte esta al moverse el bicho. Para desconectar este sistema has de hacerlo despues de parar el coche y sacal la llave, entoces le das al boton y se encendera una luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Perdonar mi ignorancia, pero hasta el lunes no recibo el TT, y se que viene con una alarma

 

He visto alguno post al respecto, y despues de ir hoy a Tiendas Aurgi, me han dicho que la alarma del TT no vale nada de nada.

 

En concreto, la alarma del TT inmoviliza el coche? solo suena? (poquito, je,je...). Pls dadme mas info porque estoy mirando ponerle un sistema adicional de seguridad aparte de un chisme para el volante, y estoy valorando varias posibilidades

 

- Cortacorriente de toda la vida

- Otra alarma (hace sentido?)

- Localizador. Me han dicho que es superequeterequeteteseguro

 

Espero vuestras sabias respuestas !!!!

 

Dios, me lo dan el lunes, y ando acojonado todo el dia pensando q no me va a durar ni una semana :huh::wub::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Perdonar mi ignorancia, pero hasta el lunes no recibo el TT, y se que viene con una alarma

 

He visto alguno post al respecto, y despues de ir hoy a Tiendas Aurgi, me han dicho que la alarma del TT no vale nada de nada.

 

En concreto, la alarma del TT inmoviliza el coche? solo suena? (poquito, je,je...). Pls dadme mas info porque estoy mirando ponerle un sistema adicional de seguridad aparte de un chisme para el volante, y estoy valorando varias posibilidades

 

- Cortacorriente de toda la vida

- Otra alarma (hace sentido?)

- Localizador. Me han dicho que es superequeterequeteteseguro

 

Espero vuestras sabias respuestas !!!!

 

Dios, me lo dan el lunes, y ando acojonado todo el dia pensando q no me va a durar ni una semana :huh::wub::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias por vuestra info.

 

Alarma tiene la de serie. Adicionalmente le he puesto un antirrobo para la palanca de cambios y otra para el volante en casos extremos.... :clap1:

 

He preguntado en ELMA por lo del cortacorrientes y me dicen que para el TT no puede ponerse por la codificacion de la llave y porque borra las memorias de la radio y del FIS.

 

Es cierto?

 

Pls help !!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.