Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo al final no puedo subir tampoco :)

Espero que os lo paseis muy bien!!! :)

PD; Abuelo tomate un orujo a mi salud,eso si no conduzcas ,que ya sabes........ :p <_<

vaya :p

ya lo siento, pero GRACIAS por avisar, haré lo del orujo, pero llevaré chofer de repuesto :p

• Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas..... me caigo de la convocatoria :)

He analizado la realidad y lo de ser un domingo ha sido el detonante.

El lunes tengo que estar currando a las 8 de la mañana y no puedo permitirme llegar cansado ante una dura seman.

Lo siento.. los que me conoceis sabeis lo mal que me sabe... uffffffffffffff

Lo que me ha costado escribir este mail .... <_<

Que todo vaya bonito!!!

Jordi

Publicado
Yo al final no puedo subir tampoco :)

Espero que os lo paseis muy bien!!! :p

PD; Abuelo tomate un orujo a mi salud,eso si no conduzcas ,que ya sabes........ :p:)

Me debes una por no subir a la Galicia....serás cabro&%$)...... <_<

Otra vez será... suerte FRANRU :p

Un saludo

Publicado (editado)

Bien en principio quienes querían salir de Lepanto son: gtahorade, Mil_ocho_t, poax y un servidor. Está hecho si hay ALGUIEN más que se quiera apuntar que avise..

HORA : 11:00 HORAS O COMO MÁS TARDAR 11:15 EN CALLE LEPANTO (VIGO)

Un saludo

Editado por Galliani
Publicado

vaya, siento los tuyo Jordi :clap1:

NO PASA NADA, pero creo -y tengo mis razones- que no seremos más de 30.

el S6 avant tampoco puede venir, ASI que, como ya te he mandado por MP, avisa por favor al pazo para 28-30 personas, NO MAS.

Si al final fueramos alguno más, perfeco, pero la FAENA es para el local comprar para más y que se pierda la comida....... :D

PD. Descuidar que lo pasaremos de miedo con esta gente, ese lugar, ese menu y..........en aquella tierriña :lol::lol:

Publicado
En media hora salgo para allá. Esta noche tendréis a un malagueño y un madrileño (fraski) durmiendo en vuestra tierra. Id enfriando el alvariño :drool:

Un saludo y hasta el domingo. :lol2:

Cristobal buen viaje....te esperamoc on los brazos abiertos. :clap1: :lol2:

Un saludo

Publicado

Disculpar

¿Cuales son las ultimas noticias sobre donde, cuando y como quedar?

¿Hay algun "quedador" que vaya desde la zona de Finisterre?

Publicado (editado)

edgarblue, lo mejor es que salgas directamente al pazo sobre las 13 horas, nosotros desde las rías bajas hemos quedado después de Pontevedra.......

Nos vemos :lol Mira en la primera página como llegar al PAZO......... :bsh1:

Editado por abuelo
Publicado

Gracias por el consejo Abuelo, pero ya he buscado de "copi" un navegante "experto" en la zona.

Nos vemos el domingo en el pazo, y al Escuadron del Sur recordaros que:

Suerte, vista y al toro ............

y tener cuidado con los "puntitos verdes " durante la ruta.

Publicado
Gracias por el consejo Abuelo, pero ya he buscado de "copi" un navegante "experto" en la zona.

Nos vemos el domingo en el pazo, y al Escuadron del Sur recordaros que:

Suerte, vista y al toro ............

y tener cuidado con los "puntitos verdes " durante la ruta.

Como co-orgnizador del Escuadrón del Sur, tenemos preparada la estocada, por si surge algún imprevisto, más vale prevenir que lamentar... :unsure:

Un saludo

Publicado
Bueno, del tema de los hoteles, ¿Alguien miró algo de disponibilidad o similar? sería para la noche del domingo al lunes (no del sábado al domingo).

Te dejo este enlace, se trata de la página del lugar donde vamos a comer, también puedes hablar con Bokoy por si le queda alguna habitación libre; yo he mirado un poquito más al Sur, y en la zona de Ribeira, Puebla, Palmeira está todo ocupado desde Junio ( ya se ha avisado que se debería reservar con antelación suficiente ); de todas formas preguntaré a algún conocido haber si tiene algo por la zona de Corrubedo (Balieiros) o Artes ( Casa Rural ).

Saludos

P.D.: Sería habitación para uno ?.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.