Jump to content

Agua en el foco


oskarG

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, se me cuela agua por algun sitio del foco delantero izquierdo.

El otro dia lavandolo con la pistola, me di cuenta a la noche que estaba todo empañado, y lleva ya 3 dias y le esta costando un monton irse.

Os ha pasado a vosotros ? Tengo miedo de que se me rompa algo.

Es un A-6 del 2001 sin reestyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso lo mismo el otro dia en el derecho, se empaño, y al final se fue (Y eso que es nuevo el faro, de este año). Tambien lo lave con la pistola, y creo que condenso por las diferencias de temperaturas, calle, agua, garaje. Puede ser eventual.

 

Quita por ejemplo la bombilla del intermitente y deja que se ventile bien y que desaparezca. Lo he leido en el elsawin, por esto no te cambian el faro, vamos que no debe de ser importante, a no ser que lo tengas roto o rajado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias txispis, si me animo lo quito, por que parece que poco a poco se va.... de todas formas eso de darle con la pistola tan " a saco" se va a acabar... a ver si se me va a fundir la bombilla... son piaa y me costaron 63 eurazos hace 2 semanas.....

Saludos!!!

P.D. haber cuando pongo fotos de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oskarG;

 

A un amigo mio que tiene un seat leon fr, recien sacadito del concesionario tambien le pasaba, lo llevo y segun los del concesionarion le pusieron silicona entre el cristal transparente del foco y el plastico de detras del foco y de momento no le ha vuelto a pasar y si abres el capo no se nota nada de nada.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oskarG;

 

A un amigo mio que tiene un seat leon fr, recien sacadito del concesionario tambien le pasaba, lo llevo y segun los del concesionarion le pusieron silicona entre el cristal transparente del foco y el plastico de detras del foco y de momento no le ha vuelto a pasar y si abres el capo no se nota nada de nada.

 

 

Saludos

eso era defecto de fabricacion,y en vez de repararlos los cambiaban enteros(a tu amigo le tocaron los h. de p)

 

a mi una vez me entraba y era por culpa de la tapa de los cables de atras,la que va a presion con la grapa(por donde se accede a la bombillas y era porque se me habia doblado un poquito la goma de cierre,la puse bien y hasta hoy,si el faro es hermetico no tiene porque entrar agua nunca,ni con la manguera a presion ni con nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi A6, con 5 meses recién cumplidos, me empezó a pasar en el faro derecho (faros con Xenon Plus) tras un viaje al Valle de Arán en pleno invierno. Pensé al principio que sería simple condensación por la nieve, pero de vuelta a casa seguía pasando si dejaba el coche en la calle a bajas temperaturas. Finalmente lo consulté en el Concesionario: poro por defecto de fabricación. Cambiado sin problemas en garantía.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.